¡Justo en la nostalgia! Así se ve el reparto de E.T. El Extraterrestre a 40 años de su estreno - Paloma & Nacho

¡Justo en la nostalgia! Así se ve el reparto de E.T. El Extraterrestre a 40 años de su estreno

  • 0
  • 972 views

La actriz Drew Barrymore reunió a sus compañeros de reparto de E.T. El Extraterrestre, para celebrar el aniversario número 40 de la película clásica.

Cuarenta años después de que el mundo conociera a E.T. El Extraterrestre, el clásico de ciencia ficción de Steven Spielberg, Drew Barrymore, una de sus protagonistas cuando apenas era una niña, logró reunir al resto del reparto principal para una celebración llena de nostalgia.

Sus amigos y colegas Henry ThomasDee Wallace y Robert McNaughton fueron los invitados de su programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show, en un episodio especial que podrá verse en Estados Unidos este 31 de octubre.

reunion del reparto de et el extraterrestre 2

Tomada de The Drew Barrymore Show

De entre todas las anécdotas de las que hablaron durante la emisión, de la cual ya se publicó un pequeño avance, Barrymore recuerda que realmente pensaba que E.T.,una marioneta con la voz de Pat Welsh, era un extraterrestre real.

“Realmente lo amaba de una manera tan profunda”, recordó Barrymore. “Iba y le llevaba el almuerzo”.

et el extraterrestre still de la pelicula clasica 2

Tomada de The Drew Barrymore Show

Los otros actores, mucho mayores que Drew Barrymore durante el rodaje de la icónica cinta de los 80, también comparten sus recuerdos y su vínculo con el extraterrestre ficticio.

“Lo primero que recuerdo es que estábamos en el set, hacía bastante frío y le preguntaste a la encargada del vestuario si podías tener una bufanda para el cuello de E.T. porque iba a tener frío, así que envolviste la bufanda alrededor su cuello”, le dice Thomas a Barrymore.

reunion del reparto de et el extraterrestre 1

Tomada de The Drew Barrymore Show

“Te encontramos allí hablando con E.T. y le avisamos a Steven”, añade Wallace, quien dio vida a la mamá de Barrymore en el filme. “Así que Steven, a partir de ese momento, nombró a dos tipos para mantener vivo a E.T., de modo que cada vez que vinieras a hablar con él, pudiera reaccionar ante ti”.

reunion del reparto de et el extraterrestre 3

Tomada de The Drew Barrymore Show

Un momento que seguramente interesará a todos los fans de la película es cuando los actores discuten si se reunirían en pantalla para una secuela reboot de la historia original… Algo que rechazaron por completo, puesto que no quisieran meterse con el legado de la cinta clásica.

Si eres tan fan como nosotros de E.T. El Extraterrestre, no debes perderte su reestreno en México con motivo de su 40 aniversario. Seguro que viajarás en el tiempo. Puedes comprar tus boletos, AQUÍ.

Autor

¡Puros rumores! Dice Daniel Radcliffe definitivamente que él no será el nuevo Wolverine
Nota anterior ¡Puros rumores! Dice Daniel Radcliffe definitivamente que él no será el nuevo Wolverine
¡Vaya comeback! Shelley Duvall, de El Resplandor, regresa a actuar tras 20 años retirada
Nota siguiente ¡Vaya comeback! Shelley Duvall, de El Resplandor, regresa a actuar tras 20 años retirada
Notas relacionadas