¡Un análisis muy profundo! La estrella de Halloween: La noche final habla sobre la psique de su personaje - Paloma & Nacho

¡Un análisis muy profundo! La estrella de Halloween: La noche final habla sobre la psique de su personaje

  • 0
  • 712 views

¿Hay vida después de Michael Myers?

 

Andi Matichack, quien le da vida a Allyson Nelson en  Halloween: La noche final sigue reflexionando sobre su personaje y qué futuro podría tener dentro de la franquicia.

La nueva entrega de la trilogía de Halloween dirigida por David Gordon Green se sitúa cuatro años después de lo sucedido en el filme anterior, Halloween Kills: La noche aún no termina. En esta nueva película, Jamie Lee Curtis vuelve a vestir la piel de Laurie Strode para tener un último enfrentamiento con Michael Myers.

Andi Matichak, por su parte, interpreta a la nieta de Laurie, quien también es una sobreviviente de los sangrientos hechos de los dos filmes anteriores, aunque sus padres no pueden decir lo mismo.

andi matichak halloween ends

Tanto Allyson como Laurie deben aprender a vivir su vida con la carga de estas tragedias a cuestas, lo que para Allyson, a fin de cuentas, significa abandonar Haddonfield para intentar tener un futuro mejor.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, la actriz Andi Matichak, habló sobre lo que desea para el futuro de su personaje: un porvenir más feliz que lo que ha venido padeciendo.

“Esa es la esperanza. Luego de todo el dolor y el trauma que debió atravesar, ella no será capaz de olvidarlo o hacer como que no existe, o arrojarlo a un costado y pretender que nunca sucedió. Siempre estará viviendo dentro de ella y, con suerte, su vulnerabilidad no afectará todas sus decisiones y relaciones de cara al futuro. Definitivamente jugará una parte en todo eso, pero ella tiene un largo camino por delante en términos de descubrir cómo vivir genuinamente de una manera que no sea siempre dañina. Quizás le sirva de ayuda en algún momento.”

halloween la noche final jamie lee curtis

¿Volveremos a ver a Allyson? David Gordon Green, por su parte, dijo que su trilogía está terminada, así como también Jamie Lee Curtis prometió no volver a una película de la franquicia Halloween pero quizás el futuro de esta pueda depender de estos nuevos personajes.

Si todavía no viste Halloween: La noche final, ¡no te la pierdas! La película ya está en las salas de Cinépolis.

Autor

¡Tuvimos una colaboración con MG Motor y aquí puedes conocer datos que seguro no sabías!
Nota anterior ¡Tuvimos una colaboración con MG Motor y aquí puedes conocer datos que seguro no sabías!
¿Podría suceder? ¡Julia Roberts y George Clooney hablan sobre hacer una película de superhéroes!
Nota siguiente ¿Podría suceder? ¡Julia Roberts y George Clooney hablan sobre hacer una película de superhéroes!
Notas relacionadas