¡Tuvimos una colaboración con MG Motor y aquí puedes conocer datos que seguro no sabías! - Paloma & Nacho

¡Tuvimos una colaboración con MG Motor y aquí puedes conocer datos que seguro no sabías!

  • 0
  • 631 views

MG Motor y las películas, ¡una amistad a través de la historia! Chequen el video que hicimos:

Chequen las características del auto MG GT:

  • Pantalla táctil de 10.2”
  • Cluster digital
  • Cámara 360° que muestra el entorno por completo
  • No sólo es una leyenda adaptada al siglo XXI, también está equipado con lo último en tecnología, y un motor 1. 5 Turbo, lo que produce una experiencia única cada vez que tomas el volante

¡Conoce más AQUÍ!

Por cierto, ¿sabías que MG Motor ha estado presente en muchas películas? Empezando por la escena de créditos de Austin Powers hasta en un par de episodio de El Santo, y en Faster, Pussycat! Kill! Kill!… ¡Checa otros ejemplos!

Once Upon a Time in Hollywood – 1950-1954 MG TD

Este clásico roadster británico es el auto que se conduce bajo el mando del personaje Roman Polanski (Rafal Zawierucha) y como acompañante Sharon Tate (Margot Robbie). A pesar de aparecer poco en la pantalla, los momentos en los que se hacen notar se quedan en la mente del espectador.

autos once upon a time in hollywood cadillac mg td 1

Películas de El Santo – MG A 1600 Roadster

Un automóvil deportivo fabricado entre 1955 y 1962 por la marca británica MG, portaba un motor central de tracción trasera. Con sus 4 cilindros y su motor de 1.6 litros podía alcanzar fácilmente los 200 Km/h. Probablemente es el auto más recordado de este luchador. Lo utilizó para el rodaje de tres de sus películas más taquilleras, El Santo vs Las Mujeres Vampiro, El Santo vs Los Villanos del Ring y El Santo vs Las Momias de Guanajuato.

el santo peliculas coches mg motor

¡Y con ustedes, los cinco autos más icónicos del cine!

5) Herbie

El pequeño escarabajo con mente propia, el número 53 y franjas azul y rojo, que nos cautivó a todos con sus enormes faros que parecen ojos.

autos iconicos del cine herbie

4)  El batimóvil

El de las películas de Tim Burton protagonizadas por Michael Keaton, porque además de reunir piezas de varios coches, contaba con todo un arsenal de armas y su motor era la turbina de un jet.

autos iconicos del cine batimovil

3) Los autos de James Bond

Se trata de un auto elegante pero altamente modificado y repleto de dispositivos útiles para el agente más famoso del mundo.

autos iconicos del cine james bond

2) Ecto 1

Para combatir los espíritus, los cazafantasmas necesitaban de un auto especial que transportara la tecnología necesaria para capturar fantasmas.

autos iconicos del cine ecto 1

1) El Delorean

El auto de Volver al futuro es un biplaza con carrocería de acero inoxidable, y un motor de inyección francés denominado PRV V6.

autos iconicos del cine delorean

Autor

¡Un golpe de nostalgia! La secuela de Tornado llegará 26 años después
Nota anterior ¡Un golpe de nostalgia! La secuela de Tornado llegará 26 años después
¡Un análisis muy profundo! La estrella de Halloween: La noche final habla sobre la psique de su personaje
Nota siguiente ¡Un análisis muy profundo! La estrella de Halloween: La noche final habla sobre la psique de su personaje
Notas relacionadas