¿Podría suceder? ¡Julia Roberts y George Clooney hablan sobre hacer una película de superhéroes! - Paloma & Nacho

¿Podría suceder? ¡Julia Roberts y George Clooney hablan sobre hacer una película de superhéroes!

  • 0
  • 448 views

¿Qué personajes podrían interpretar?

 

Conforme las películas de superhéroes de Marvel y DC crecen en magnitud y complejidad, más actores de renombre se han unido a sus historias. Tenemos el caso de Anthony Hopkins, quien interpretó a Odín en 3 películas de Thor. Ben Kingsley también hizo un cameo en la película de Iron Man 3. Estamos a punto de ver a Pierce Brosnan convertirse en Dr. Fate para Black Adam. Y si nos vamos más atrás, encontraremos una larga lista de artistas que se han sumado al género en diferentes formas.

Y parece que Julia Roberts y George Clooney también quieren experimentar qué se siente estar en un gran blockbuster de superhéroes. En una entrevista con Variety, ambos actores bromearon sobre la posibilidad de estelarizar, o incluso hacer, una película de superhéroes entre ellos.

“¿No sería genial?” Dijo Roberts. Mientras que Clooney le contestó: “¡deberíamos hacer una tú y yo!”. La broma continuó y la reina de las comedias románticas confesó que no le gustan las capas, por lo que tendría que buscar una alternativa: “sólo no quiero usar una capa. Quizás un delantal. ¿Hay algún delantal de superhéroe?”.

ticket to paradise julia roberts pelicula superheroes

Pero George Clooney sí tiene experiencia en el mundo de los superhéroes. El actor ha interpretado al mismísimo Caballero Oscuro, Batman, en el filme de 1995 Batman & Robin. Pero parece que eso no impresiona a las nuevas generaciones, ya que confesó que su hijo de 5 años, un gran fanático de DC, se burló de él cuando le contó que alguna vez interpretó al superhéroe, pues “ya no lo interpretaba”.

Ambos actores acaban de estelarizar Pasaje al Paraíso, donde interpretan a una pareja divorciada que debe viajar a Bali para intentar prevenir que su hija se case con un hombre que acaba de conocer. ¡No te la pierdas en Cinépolis!

julia roberts superhéroes ticket to paradise

 

Autor

¡Un análisis muy profundo! La estrella de Halloween: La noche final habla sobre la psique de su personaje
Nota anterior ¡Un análisis muy profundo! La estrella de Halloween: La noche final habla sobre la psique de su personaje
Así pudo ser la vuelta de Chris Hemsworth a Star Trek
Nota siguiente Así pudo ser la vuelta de Chris Hemsworth a Star Trek
Notas relacionadas