¡Margot Robbie reacciona al cast de Lady Gaga como Harley Quinn! - Paloma & Nacho

¡Margot Robbie reacciona al cast de Lady Gaga como Harley Quinn!

  • 0
  • 354 views


Margot Robbie considera que el personaje ya se volvió tan icónico que puede ser interpretado por diferentes actrices.

 

Margot Robbie sin duda alguna le ha dado un estilo y voz muy particular a Harley Quinn. Desde la primera vez que la vimos caracterizada para Escuadrón Suicida en 2016, su personaje se catapultó a la fama, al grado en que tuvo su propia película en 2020 con Aves de presa y fue también parte importante del semi reboot del equipo de villanos que dirigió James Gunn. 

Imaginar otra actriz interpretando a Harley podría ser extraño, pero en la secuela de Joker: Folie à Deux veremos a Lady Gaga encarnar otra versión del personaje. ¿Podría ser confuso y extraño? ¡Para nada! La misma Margot Robbie explicó por qué está tan emocionada de ver la versión que prepara la icónica cantante.

2 margot robbie emocionada por harley quinn de lady gaga

En una entrevista con MTV News, Robbie explicó que le emociona que una actriz como Lady Gaga haga suyo el papel, ya que ella tuvo como objetivo que el personaje se convirtiera “en algo como Macbeth o Batman, que siempre pasa de gran actor a gran actor. Alguien puede hacer su Batman y su Macbeth diferentes”.

Para ella, el que llegue alguien nuevo a interpretar a Harley Quinn quiere decir que su personaje se volvió lo suficientemente fuerte e interesante para explorarlo de diferentes maneras, e incluso explicó que era parecido al hecho de cuando ella interpretó a Isabel I en la cinta María Reina de Escocia. Especialmente porque muchas actrices icónicas, como Cate Blanchett, han dado vida a la regente en diferentes versiones.

“Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente fuerte como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden interpretar. Y creo que Gaga hará algo increíble con él”.

3 margot robbie emocionada por harley quinn de lady gaga

Gaga confirmó en agosto que se había unido oficialmente a la secuela de Joker compartiendo un video de su silueta bailando con la de Joaquin Phoenix, quien ganó un Óscar en 2020 por su papel como el villano  de Batman. Aunque Gaga no declaró explícitamente su personaje, EW y otros medios habían informado que estaba en conversaciones para interpretar a la arlequín compañera del villano.

Eso no significa necesariamente que los espectadores hayamos visto la última actuación como Harley de Robbie, ya que Folie à Deux está ambientada en una continuidad diferente. La actriz de Yo, Tonya dijo hace un tiempo que quería tomarse un descanso del personaje por un rato, así que será interesante ver qué ofrecerá la cantante para revitalizar al personaje y hacerlo diferente.

lady gaga joker 2

Autor

¿Cómo va la historia de La Mujer Maravilla 3? ¿Se hace o no se hace? ¡La directora responde!
Nota anterior ¿Cómo va la historia de La Mujer Maravilla 3? ¿Se hace o no se hace? ¡La directora responde!
Disney hará adaptación live-action de ‘Las mil y una noches’
Nota siguiente Disney hará adaptación live-action de ‘Las mil y una noches’
Notas relacionadas