Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese no estrenará este año - Paloma & Nacho

Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese no estrenará este año

  • 0
  • 655 views

La película protagonizada por Leonardo DiCaprio no estrenará este 2022 como estaba planeado.

 

Killers of the Flower Moon pintaba para ser uno de los grandes estrenos de la segunda mitad del año, pero los planes han cambiado. La película dirigida por Martin Scorsese que fue adquirida por Apple TV+, llegará hasta 2023 y se planea que tenga su premiere en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

El cambio de fecha de último momento automáticamente deja fuera a la película de los Premios Óscar 2023, pero eso no quita que pueda participar en 2024. Así como sucedió con Había una vez en Hollywood de Quentin Tarantino: estrenó en Cannes en mayo, llegó a las salas de cine en julio y más de medio años después obtuvo 10 nominaciones a los Premios de la Academia.

Killers of the Flower Moon está basada en la novela de no ficción del mismo nombre de David Grann. La película es un western dramático, adaptado por Eric Roth, que sigue los asesinatos ocurridos en 1920 en Oklahoma en la nación Osage, luego de que en su tierra se descubriera petróleo.

Leonardo DiCaprio, que además es productor, protagoniza la película. El elenco lo completan Robert De Niro, Jesse Plemmons, Lily Gladstone, Brendan Fraser, John Lithgow, entre otros.

Dado el alto perfil de Martin Scorsese y el elenco que maneja Killers of the Flowers Moon es una gran candidata a los Premios de la Academia, pudiendo convertirse así en la segunda película de Apple en recibir el premio mayor después de la victoria de CODA: Señales del corazón a principios de este año.

Autor

Zooey Deschanel niega ser la villana de 500 días con ella
Nota anterior Zooey Deschanel niega ser la villana de 500 días con ella
Avengers: The Kang Dynasty ya tiene director
Nota siguiente Avengers: The Kang Dynasty ya tiene director
Notas relacionadas