Zooey Deschanel niega ser la villana de 500 días con ella - Paloma & Nacho

Zooey Deschanel niega ser la villana de 500 días con ella

  • 0
  • 617 views

La actriz asegura que todo aquel que opine lo contrario debería pensar un poco más profundo.

 

Zooey Deschanel se ha dado un tiempo para reflexionar sobre su carrera cinematográfica. Hace apenas unos días se refirió a El fin de los tiempos de M. Night Shyamalan. Ahora hace lo propio con 500 días con ella, que dirigido por Marc Webb, es uno de los dramedies románticos más exquisitos que hayamos visto.

En su momento, su personaje de Summer, fue vista como una villana empeñada en romper el corazón de Tom. Aunque estas sensaciones han cambiado con el paso de los años, la actriz invitó al público a reflexionar en torno al desarrollo de la fémina.

Es una respuesta muy emocional”, declaró en entrevista con The Guardian. “La gente quiere que los personajes estén juntos, pero que eso no suceda hace que la película sea interesante. Ella es sincera en que no quiere una relación, pero él la ignora”.

Zooey Deschanel considera además que “la escena más reveladora es cuando ella le dice: ‘Nunca le he dicho eso a nadie antes’, y él hace que esto sea sobre él. Está obsesionado con los detalles externos, como que le gusten los Smith, que no ve quién es ella como persona. A cualquiera que piense que Summer es el villano, le digo que piense un poco más profundo”.

La película ha inspirado toda clase de debates desde su estreno y no es la primera vez que alguno de los miembros de la dupla estelar habla al respecto. De hecho, el coprotagonista Joseph Gordon-Levitt ha hablado en reiteradas ocasiones sobre el egoísmo de Tom, su personaje  y quien está ciegamente obsesionado con Summer.

Pero como dijimos en su momento, las lecturas más superficiales de 500 días con ella han cambiado con el paso del tiempo y cada vez son más los que coinciden en su verdadero mensaje.

Autor

Sebastian Stan luce irreconocible en el set de A Different Man
Nota anterior Sebastian Stan luce irreconocible en el set de A Different Man
Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese no estrenará este año
Nota siguiente Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese no estrenará este año
Notas relacionadas