Tráiler y póster de The Man From Toronto - Paloma & Nacho

Tráiler y póster de The Man From Toronto con Kevin Hart y Woody Harrelson

  • 0
  • 442 views

¿Listos para esta nueva comedia de acción?

Kevin Hart se ha convertido en todo un especialista de la comedia de acción. Woody Harrelson ha demostrado una gran capacidad para interpretar una amplísima variedad de personajes con gran efectividad: asesinos, mentores, matazombies, súpervillanos… Es por esto que uno no puede sino emocionarse con la oportunidad de verlos juntos en The Man From Toronto.

La película nos muestra a Hart como un simple consultor de ventas cuya vida cambia cuando llega al alojamiento equivocado durante su más reciente viaje. En vez de ser una simple casa de alquiler, termina en una cámara de tortura. En un esfuerzo desesperado, el individuo debe hacerse pasar por el enigmático Hombre de Toronto, una mentira que se extiende cuando la propia CIA le pide que mantenga el alter ego con el fin de encontrar al verdadero sujeto. Que no es otro que Harrelson, lo que marca el inicio de una serie de alocadas confusiones que conducirán a una inusual amistad.

La película es dirigida por Patrick Hughes, con experiencia previa en títulos como Los indestructibles 3 (2014) y Duro de cuidar (2017). Sobre The Man From Toronto, reconoció que “soy un gran admirador de las buddy comedies  y me encanta cómo, al final del día, siempre es como una historia de amor entre dos personas que son de polos opuestos. El personaje de Kevin Hart es como un fideo húmedo que necesita encontrar la fuerza para ponerse de pie en el mundo porque ha estado caminando sobre él. En la otra cara de la moneda, el Hombre de Toronto es alguien que necesita ponerse un poco más en contacto con sus emociones en lugar de simplemente matar a todos. Verlos aprender uno del otro es muy divertido”.

Además de Kevin Hart y Woody Harrelson, la película cuenta con las actuaciones de Kaley Cuoco, Jasmine Mathews, Lela Loren, Pierson Fodé, Jencarlos Canela y Ellen Barkin. Estrena el 24 de junio en Netflix.

Tráiler de la película

Póster de la película

man fron toronto poster

Autor

Comenzó el rodaje de Furiosa con Anya-Taylor Joy y Chris Hemsworth
Nota anterior Comenzó el rodaje de Furiosa con Anya-Taylor Joy y Chris Hemsworth
Jada Pinkett Smith confía en la reconciliación de Will Smith y Chris Rock
Nota siguiente Jada Pinkett Smith confía en la reconciliación de Will Smith y Chris Rock
Notas relacionadas