Jada Pinkett Smith confía en la reconciliación de Will Smith y Chris Rock - Paloma & Nacho

Jada Pinkett Smith confía en la reconciliación de Will Smith y Chris Rock

  • 0
  • 360 views

Es hora de zanjar el asunto de una vez por todas y de empezar a hablar de lo verdaderamente importante.

Han pasado poco más de dos meses del Óscar 2022 y todavía se habla del momento en que Will Smith golpeó a Chris Rock luego de que éste se mofara de Jada Pinkett Smith. Los involucrados en el conflicto se han pronunciado en infinidad de ocasiones, la Academia emitió un veredicto formal, los testigos presenciales se dijeron traumatizados por lo sucedido… Es tiempo de cerrar el asunto. Así lo considera la actriz que formó parte fundamental de la crisis.

Mi mayor esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. El estado del mundo actual, los necesitamos a ambos. Y todos nos necesitamos más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir descubriendo juntos esto llamado vida”.

Jada Pinkett Smith también consideró importante que, lejos de centrarse en la agresión en vivo, todo lo sucedido sea aprovechado para abrir el diálogo en torno a un padecimiento poco conocido por el grueso de la gente como es el caso de la alopecia.

“Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Óscar, miles me han contactado con sus historias”, confesó la actriz. “Aprovecho este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia”.

El diálogo podría ser determinante para propiciar la comprensión de la gente y la autoaceptación de los afectados. Ya lo dijo Will Smith en su momento, “las bromas a mis expensas son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Todo esto porque, como bien concluyó la actriz, “la gente no entiende qué es la alopecia y no entienden sus efectos”.

Autor

Tráiler y póster de The Man From Toronto con Kevin Hart y Woody Harrelson
Nota anterior Tráiler y póster de The Man From Toronto con Kevin Hart y Woody Harrelson
¿Marvel busca director de renombre para el reboot de Los 4 Fantásticos?
Nota siguiente ¿Marvel busca director de renombre para el reboot de Los 4 Fantásticos?
Notas relacionadas