Habrá universo cinematográfico de Sonic - Paloma & Nacho

Habrá universo cinematográfico de Sonic

  • 0
  • 386 views

Las miradas están puestas en Tails y Knuckles.

 

Es bien sabido que los universos cinematográficos son la nueva gran tendencia hollywoodense y cada vez son más las producciones que intentan ingresar en ella. Tal es el caso de Sonic, adaptación del videojuego homónimo que se dice listo para dar el próximo salto en el entretenimiento.

El plan fue revelado por el productor Tobey Ascher, quien no dudó en confirmar que “estamos creando un universo cinematográfico de Sonic, así que sabíamos que agregaríamos personajes, como Tails y Knuckles, nuevos en las películas, pero amados por gamers de todo el mundo”.

La idea fue confirmada por el también productor Neal H. Moritz tras recordar que “[Sonic] fue una gran experiencia para nosotros como realizadores y amantes del cine. Ahora estamos todavía más emocionados de expandir ese mundo, sumando nuevos personajes, mundos más grandes, un viaje nuevo e increíble, y más acción y aventura. Hay muchos lugares a donde podemos ir con Sonic”.

Y para terminar el CEO de Sega, Haruki Satomi, avaló todo al asegurar que “tenemos una gran alianza con Paramount y estamos emocionados de seguir expandiendo la franquicia de Sonic the Hedgehog con ellos”.

Se trata de una idea lógica si consideramos las ya mencionadas tendencias cinematográficas actuales, pero no por ello menos sorpresiva al tratarse de un proyecto cuya base narrativa siempre ha girado en torno del erizo titular. Esto mismo nos hacía pensar que Sonic sería concebida como una franquicia a la vieja usanza y ni siquiera las incorporaciones de Tails y Knuckles nos hicieron dudar, pues sonaban como adiciones normales para una historia en expansión.

La revelación invita además a estar muy atentos durante las proyecciones de Sonic 2 que seguramente abrirán las primeras puertas del ahora inminente universo cinematográfico.

La secuela es protagonizada por Ben Schwartz, Idris Elba, Collen O’Shanussy, James Marsden y Jim Carrey. Adquiere tus boletos AQUÍ.

Autor

Director de Shazam! descarta una película de Superman
Nota anterior Director de Shazam! descarta una película de Superman
Gemma Chan protagonizará biopic de Anna May Wong
Nota siguiente Gemma Chan protagonizará biopic de Anna May Wong
Notas relacionadas