¿Veremos una adaptación de Excalibur en el MCU? - Paloma & Nacho

¿Veremos una adaptación de Excalibur en el MCU?

  • 0
  • 331 views

Jeremy Slater, guionista de Moon Knight, levanta la mano para el proyecto.

 

Todos sabemos que sólo es cuestión de tiempo para que los X-Men se incorporen al Marvel Cinematic Universe. Pero nuestra emoción por ver al equipo central es tanta que no nos hemos detenido a pensar en los numerosos grupos mutantes que podrían saltar a la franquicia: X-Force, The New Mutants, X-Factor y Excalibur, por nombrar algunos.

Los dos primeros ya debutaron en cine con Deadpool 2 y The New Mutants. Del tercero no hemos escuchado mucho aun cuando cuenta con personajes sumamente populares como Havok, Polaris, Strong Guy y Multiple Man, por nombrar algunos. ¿Y qué hay del último?  Una división europea encabezada por dos clásicos como Nightcrawler y Shadowcat, y complementada por Captain Britain, Meggan y Rachel Summers.

Jeremy Slater, guionista de Moon Knight, es muy consciente del potencial de este grupo y por ello no dudó en asegurar que le encantaría escribir una adaptación al respecto. Esto tras ser cuestionado vía Twitter sobre si haría una película del héroe nocturno y qué otro personaje de Marvel le gustaría adaptar.

“Claro que sí. Escribiría una película de Moon Knight en un abrir y cerrar de ojos.

“Más allá de eso, mis dos personajes favoritos (que no son de Spider-Man) siempre han sido Nightcrawler y Kitty Pryde, así que si tuviera que elegir un proyecto de ensueño, sería un EXCALIBUR súper extraño que salta de dimensión”.

El sueño del escritor tiene muchos puntos a favor. La ya mencionada popularidad de Nightcrawler y Shadowcat, cuyos respectivos saltos cinematográficos fueron estupendamente recibidos por el público en X-Men 2 y La batalla final. A esto sumemos los incontables rumores en torno a Captain Britain, los cuales hablaban de un debut en Eternals protagonizado por Henry Cavill. Una posibilidad que no se concretó, pero que sigue resonando con fuerza y que no suena tan descabellada cuando consideramos que Warner no ha mostrado gran interés en una nueva película individual de Superman.

No sabemos cuáles serán los planes de Kevin Feige y el resto de la élite marvelita con X-Men, pero una buena recepción para Moon Knight podría abrirle las puertas para un proyecto que seguramente daría mucho de qué hablar.

Autor

Joe Russo explica los destinos de Iron Man y Capitán América en Avengers: Endgame
Nota anterior Joe Russo explica los destinos de Iron Man y Capitán América en Avengers: Endgame
Director de Shazam! descarta una película de Superman
Nota siguiente Director de Shazam! descarta una película de Superman
Notas relacionadas