¿Veremos más de Sprite en el Marvel Cinematic Universe? - Paloma & Nacho

¿Veremos más de Sprite en el Marvel Cinematic Universe?

  • 0
  • 464 views

La actriz Lia McHugh no descarta la posibilidad a pesar de lo sucedido con el personaje en Eternals.

Si hay una película del Marvel Cinematic Universe que ha dejado cabos sueltos rumbo al futuro de la franquicia es Eternals. Entre los más importantes –esta es la parte en que les advertimos de los spoilers– están el destino del grupo tras desatar la ira de Arishem, la búsqueda de más aliados con el apoyo de Eros, la incertidumbre en torno a Ikaris –aun cuando el guionista Kaz Firpo diga lo contrario–, las habilidades de Dane Whitman, así como la nueva condición de Sprite.

Este último aspecto ha pasado virtualmente desapercibido en medio de tantas líneas argumentales y sus incontables debates, pero también por su carácter cuasiabsoluto. Después de todo, la guerrera cósmica fue convertida en humana, por lo que todos dimos por sentado que había perdido sus poderes para siempre. No estén tan seguros de esto último, pues Lia McHugh cree que el personaje todavía podría ocultar numerosas sorpresas [vía].

“Exacto, puedo crecer. Sí. No tengo que permanecer pequeña, lo cual es bueno. No sé. Creo que hay tantas cosas que pueden pasar con el personaje. Creo que es genial que yo sea la única que queda en la tierra, lo cual es interesante. No sé si tengo mis poderes o no. Quiero decir, en realidad no me dicen mucho”.

Aunque el destino de Eternals parece incierto tras su tibio paso por las salas de cine, es que pasan los meses y la alianza sigue dando de qué hablar. Este interés puede atribuirse a la presencia de Chloé Zhao en la dirección, al elenco integrado por la ya mencionada Lia McHugh, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Angelina Jolie y Salma Hayek, así como a sus enormes posibilidades para una franquicia en continua expansión.

Autor

Tobey Maguire explica su regreso arácnido en Spider-Man: Sin camino a casa
Nota anterior Tobey Maguire explica su regreso arácnido en Spider-Man: Sin camino a casa
El final alternativo de Scream que nunca verá la pantalla
Nota siguiente El final alternativo de Scream que nunca verá la pantalla
Notas relacionadas