Tráilers y posters de Matrix: Resurrecciones - Paloma & Nacho

Tráilers y posters de Matrix: Resurrecciones

  • 0
  • 381 views

El Elegido está de vuelta para una nueva batalla contra la dominación de la máquinas.

¿Qué es Matrix? La pregunta fue arrojada por primera vez hace más de 20 años, pero aún sigue generando muchas dudas entre los aficionados. La más importante de todas: ¿murió realmente el Elegido? Todo parecía indicar que sí, al menos hasta que el código fuente volvió a mostrar alteraciones con Matrix Resurrecciones. La única certeza es que nada será igual…

Matrix Resurrecciones mostrará el regreso de Neo, ¿o deberíamos decir de Thomas Anderson? Su nueva búsqueda de respuestas lo llevará a un reencuentro con Trinity, sorpresivo porque la guerrera falleció en vísperas de la batalla final. Además su deceso sucedió en el mundo real donde el Elegido carecía de sus increíbles habilidades. Extraño, pero la experiencia nos dice que todo lo que tiene un inicio tiene un final. Recordemos que la Matrix funciona en un eterno ciclo sin fin que está a punto de reiniciar con la resurrección del Elegido y que desembocará en una nueva batalla contra las máquinas.

La película es protagonizada por Keanu Reeves en el papel de Neo. Le acompañan Carrie Anne-Moss y Jada Pinkett Smith de la trilogía original, mientras que el reparto es complementado por Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Christina Ricci y Eréndira Ibarra. Destaca además el regreso de Lana Wachowski en la dirección, pero sin olvidar que será la primera cinta de la franquicia en que no es acompañada por su hermana Lilly.

¿Píldora azul o roja? Queda poco tiempo para tomar una decisión. ¡Matrix Resurrecciones estrena en diciembre de este año!

Tráilers de la película

 

Posters de la película

poster 1 matrix resurrecciones poster 2 matrix resurrecciones poster 3 matrix resurrecciones poster 4 matrix resurrecciones poster 5 matrix resurrecciones poster 6 matrix resurrecciones poster 7 matrix resurrecciones poster 9 matrix resurrecciones poster 8 matrix resurrecciones poster 10 matrix resurrecciones

Autor

Tom Holland interpretará a Fred Astaire en biopic
Nota anterior Tom Holland interpretará a Fred Astaire en biopic
Primer vistazo de Kang the Conqueror en Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Nota siguiente Primer vistazo de Kang the Conqueror en Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Notas relacionadas