Primer vistazo de Kang the Conqueror en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Primer vistazo de Kang the Conqueror en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

  • 0
  • 386 views

La peor pesadilla del multiverso está cada vez más cerca…

El Marvel Cinematic Universe aún padece los estragos del chasquido de Thanos y del rescate temporal visto en Avengers: Endgame, lo que para nada impide que los retos continúen para nuestros héroes. Y es que si bien la Fase Cuatro apenas empieza, no es ningún secreto que Kang el Conquistador ya se perfila como el nuevo gran rival a vencer en la franquicia. ¡Y ya tenemos el primer vistazo!

Las bases del personaje fueron introducidas en la serie de Loki a partir de una variante y la apertura del multiverso, pero el gran debut llegará con Ant-Man and the Wasp: Quantumania. A estas alturas de la franquicia sobra decir que el reino cuántico sigue siendo la puerta de entrada para todo tipo de anomalías, lo que invariablemente convertirá a los diminutos guerreros en los primeros en cruzar caminos con el villano.

Ace Ruele, miembro del equipo de stunts Ant-Man and the Wasp: Quantumania reveló un primer vistazo de Kang en sus redes sociales. Ya fue borrado de su cuenta, pero como no podía ser de otro modo en el mundo contemporáneo, sus esfuerzos fueron incapaces de contener la viralización de la imagen. Les presentamos, a continuación, el primer vistazo a Kang, El Conquistador.

Primer vistazo a Kang El Conquistador Marvel

De acuerdo, sabemos que no es el primer vistazo más espectacular, pero al menos nos queda claro que el proyecto será respetuoso con la imagen impresa del personaje. Algo que, no está de más decirlo, ya es una buena tradición del MCU.

Ahora la duda es, ¿saldrán Ant-Man y Wasp bien librados de la batalla? Buena pregunta. Después de todo, las habilidades de Kang incluyen el viaje temporal, una inteligencia nivel genio y una poderosa tecnología futurista. A esto sumemos que el casco roto del hombre hormiga para nada es un buen presagio.

Los detalles de Ant-Man and the Wasp: Quantumania no han sido revelados. Tomando en cuenta que todavía faltan un par de años para que estrene la película y que Marvel suele ser muy cuidadoso con su marketing para evitar sobresaturaciones, todo apunta a que los misterios en torno al proyecto continuarán por un buen rato. Lo que sí sabemos es que la cinta es dirigida por Peyton Reed, que su elenco está integrado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y –nos ponemos de pie–   Bill Murray. Su estreno, si las variantes temporales del multiverso no indican lo contrario, está programado para julio de 2023.

Autor

Tráilers y posters de Matrix: Resurrecciones
Nota anterior Tráilers y posters de Matrix: Resurrecciones
Zachary Levi asegura que Shazam 2 es mejor que la original
Nota siguiente Zachary Levi asegura que Shazam 2 es mejor que la original
Notas relacionadas