Tráilers y posters de Un jefe en pañales 2 - Paloma & Nacho

Tráilers y posters de Un jefe en pañales 2

  • 0
  • 566 views

El bebé CEO llega con más travesuras y ocurrencias en Un jefe en pañales 2: Negocios de familia.

En la secuela de la exitosa comedia de DreamWorks Animation que estrenó en 2017, los hermanos Templeton, Tim y su hermano menor Ted, se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro. Tim es un padre de familia y Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo jefe en pañales con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol, el sostén de la familia, viven en los suburbios con su inteligente hija de siete años, Tabitha, y la adorable recién nacida Tina. Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, quien aún está en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, está preocupado de que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo de su infancia.

Cuando la bebé Tina revela que ella es, una agente secreta de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong, reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a revaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y cuenta con las voces en inglés de Alec Baldwin, James Marsden, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Eva Longoria y Amy Sedaris.

¡Espérenla en Cinépolis en marzo de 2021!

Tráilers de la película

Póster de la película

poster 1 un jefe en panales 2

poster 1 un jefe en panales 2

Autor

Tráilers y posters de Space Jam: Una nueva era
Nota anterior Tráilers y posters de Space Jam: Una nueva era
Tráilers y pósters de Venom: Carnage liberado
Nota siguiente Tráilers y pósters de Venom: Carnage liberado
Notas relacionadas