Tráilers y posters de Espiral: El juego de miedo continúa - Paloma & Nacho

Tráilers y posters de Espiral: El juego de miedo continúa

  • 0
  • 597 views

Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia en espiral. ¿Se atreven a jugar? Esto es Espiral: El juego del miedo, la novena película de la franquicia de terror Saw.

Un veterano de la policía, el detective Zeke Banks y su compañero novato se involucran en una espeluznante investigación sobre asesinatos en forma de espiral que recuerdan el espantoso pasado de la ciudad. Atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

La película es protagonizada por el comediante Chris Rock como un detective de la policíaSamuel L. Jackson interpreta a su padre y Nazneen Contractor será Chada, una médica forense. El elenco también es conformado por Max Minghella como William Schenk, compañero del personaje de Rock, y Marisol Nichols como la jefa Angie Garza.

Darren Lynn Bousman, el director de esta nueva entrega -y quien estuvo a cargo de Saw II, III y IV– comentó que la película se dio gracias a una idea de Chris Rock.

“Cuando Chris se acercó a nosotros y describió con detalle la escalofriante visión que tenía para reinventar el mundo de The Jigsaw Killer, nos encantó”, comentó el presidente de Lionsgate, Joe Drake, en un comunicado en mayo de 2019. 

James Wan y Leigh Whannell crearon la franquicia de Saw: Juego macabro en 2004, a partir de un cortometraje que hicieron un año antes. La cinta costó alrededor de $1.2 millones de dólares y recaudó más de $103 MDD a nivel global. Después de la original, se han estrenado siete más: Saw II: Juego de miedo (2005), Saw: El juego del miedo III (2006), Saw: El juego del miedo IV (2007), Saw V (2008), Saw VI (2009), Saw 3D (2010) y la más reciente Jigsaw (2017).

¡No se pierdan Espiral: El juego del miedo próximamente en Cinépolis y revivan el suspenso de las películas anteriores de la franquicia en Cinépolis KLIC AQUÍ!

Autor

Scarlett Johansson regresa al Marvel Cinematic Universe
Nota anterior Scarlett Johansson regresa al Marvel Cinematic Universe
Tráilers y posters de Rápidos y furiosos 9
Nota siguiente Tráilers y posters de Rápidos y furiosos 9
Notas relacionadas