Trailer de Sing 2: Ven y canta de nuevo - Paloma & Nacho

Trailer de Sing 2: Ven y canta de nuevo

  • 0
  • 512 views

Canta más fuerte. Baila con orgullo. Sueña en grande. Éste es tu momento.

 

Illumination Entertainment compartió el primer trailer de Sing 2: Ven y canta de nuevo, la esperada secuela de la película de 2016. Entre las voces en inglés que estarán de regreso:

– Matthew McConaughey como el koala empresario, Buster Moon
– Reese Witherspoon como Rosita, la cariñosa cerdita, madre de 25 pequeños
– Scarlett Johansson como Ash, una puercoespín que ama el punk rock ​
– Taron Egerton como el talentoso gorila Johnny
– Tori Kelly como Meena, una elefante con pánico escénico y una voz impresionante
– Y Nick Kroll como Gunter, el cerdito compañero de baile de Rosita

¡Pero eso no es todo! Éstas son las estrellas que se unen a esta secuela animada musical: Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti y Bono. ¡Qué emoción!

Sing 2: Ven y canta de nuevo es dirigida nuevamente por Garth Jennings y Christophe Lourdelet. Ésta es la trama: Buster Moon y su increíble equipo quieren llevar su talento más allá del teatro local, y tienen la esperanza de poder presentarse en el lugar más prestigioso de la capital del entretenimiento: The Crystal Tower Theatre. Sin embargo, para lograrlo primero tendrán que impresionar al poderoso y egoísta magnate, el lobo Jimmy Crystal (Cannavale) y demostrar que son dignos de su escenario. Crystal les dará una oportunidad, con la condición de que consigan traer de vuelta a la leyenda del rock, el león Clay Calloway (Bono), quien se retiró después de la muerte de su esposa.

Williams interpreta a Alfonso, un elefante dueño de un camión de helados que se convierte en el primer enamorado de Meena (Kelly). Halsey da voz a la hija adolescente de Jimmy Crystal, PorscheWright interpreta a una bailarina felina astuta que ayuda a Johnny (Egerton) a recuperar su confianza mientras aprende su coreografía. Andre es un yak engreído. Y Peretti da voz al altivo ayudante canino y cazador de talentos de Jimmy Crystal. 

Las voces en español son de: Benny Ibarra, Ha*Ash, Roger González, Sebastián Martínez, María Eugenia Suárez, Greeicy, Vadhir Derbez, Laura Tobón y Chayanne.

¡No se pierdan esta emotiva historia en cines en diciembre de este año! Es un gran momento para revivir la magia de la primera película, Sing: ¡Ven y canta! en Cinépolis KLIC AQUÍ.

Autor

¡Black Widow llegará a las salas Screen X de Cinépolis!
Nota anterior ¡Black Widow llegará a las salas Screen X de Cinépolis!
Título en español y sinopsis de la próxima película de Transformers
Nota siguiente Título en español y sinopsis de la próxima película de Transformers
Notas relacionadas