5 thrillers intensos que los mantendrán al filo del asiento - Paloma & Nacho

5 thrillers intensos que los mantendrán al filo del asiento

  • 0
  • 416 views

Buscando… (Dir. Aneesh Chaganty, 2018)

Prepárense para ponerse tensos con un thriller “entre pantallas”. David Kim -interpretado por John Cho (Star Trek, Harold & Kumar)- vive con Margot, su hija adolescente. No son muy apegados, pero David siempre está al pendiente de ella. Un día común y corriente su hija le avisa que va a estudiar con una amiga y que llegará tarde. Pero Margot jamás regresa y su padre inicia una investigación para tratar de descifrar si su hija huyó de casa, si la secuestraron o la mataron.

La particularidad de Buscando… (Searching…) es que todo está contado a través de las pantallas y ventanas que David abre en una computadora: Facebook, Google, FaceTime, cualquier red social y página web que le pueda brindar una pista para hallar el paradero de su hija. Este formato lo hemos visto en películas como Eliminar amigo (2014), que fue producida por la misma compañía del director de Buscando…, Timur Bekmambetov.

El estrés y la intriga que presenta esta historia acompañada de un formato narrativo lleno de pantallas y la grandiosa interpretación desesperada de John Cho lograrán mantenerlos inmersos en este thriller que pueden ver en Cinépolis Klic AQUÍ.

Enlace mortal (Dir. Joel Schumacher, 2002)

Colin Farrell y Kiefer Sutherland los mantendrán muy angustiados en este thriller claustrofóbico. Stu Shepard (Farrell) es un publicista que vive en Nueva York, grosero, cínico y egocéntrico, que divide su tiempo entre el trabajo, su esposa (Radha Mitchell) y su amante (Katie Holmes). Un día entra a una cabina telefónica para llamar a su amante. Todo parece normal, pero en cuanto cuelga, el teléfono comienza a sonar. Stu, sacado de onda y lleno de curiosidad, lo contesta, y la voz de un extraño (Kiefer Sutherland) le informa que si cuelga le disparará.

Cuando otro hombre se acerca e intenta entrar a la cabina recibe un disparo. Es en ese momento que Stu se da cuenta que esto no es una broma: su vida corre peligro, intentará zafarse de la policía quien lo acusa de haber disparado y todo sin poder abandonar la cabina telefónica.

Enlace mortal (Phone Booth) dura tan sólo 1 hora 20 minutos, pero son suficientes para la adrenalina que les va a generar. ¡Véanla AQUÍ!

Está detrás de ti (Dir. David Robert Mitchell, 2014)

¿Qué harían si saben que alguien los está persiguiendo todo el tiempo? Y aunque corran a toda velocidad y huyan en transporte, por más lejos que lleguen, ese alguien los alcanzará eventualmente, mientras duermen o descansan… ¡Es momento de ponernos paranoicos con Está detrás de ti (It Follows)!

Este thriller maravilloso, inteligente y perturbador es dirigido por David Robert Mitchell y protagonizado por Maika Monroe. La cinta se centra en el personaje de Jay Height. Después de tener un encuentro sexual casual, esta joven comienza a ser perseguida por una entidad sobrenatural. Sólo ella pueda verla y puede tomar la apariencia de cualquier persona. Esta criatura no va a detenerse jamás. Si la atrapa, la matará, y perseguirá ahora a la persona que le “contagió” esta maldición, y así sucesivamente. ¡Disfruten esta película en Cinépolis Klic AQUÍ!

Un lugar en silencio (Dir. John Krasinski, 2018)

Hace dos años, John Krasinski nos hizo morir de miedo en silencio. Un lugar en silencio -la tercera película a cargo de este actor/director después de Brief Interviews with Hideous Men y The Hollars– fue un éxito rotundo que tuvo un presupuesto de $17 millones de dólares y logró recaudar más de ¡$340 MDD! en la taquilla global.

La cinta se desarrolla en un mundo postapocalíptico en donde una familia (Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe y Millicent Simmonds) se ve obligada a sobrevivir en silencio para esconderse de monstruos que tienen un oído ultrasensible.

Prepárense porque desde la primera escena de la película cuando uno de estos seres horripilantes devora al hijo más pequeño de la familia, y hasta los créditos, no podrán estar tranquilos. ¡Ni siquiera querrán comer palomitas para no hacer ruido! No se pierdan Un lugar en silencio (A Quiet PlaceAQUÍ y esperen la secuela próximamente en las salas de Cinépolis.

¡Huye! (Dir. Jordan Peele, 2017)

La brillante ópera prima de Jordan Peele, ganadora del Oscar a Mejor guion original, nos voló la cabeza con sus giros inesperados, su originalidad, su crítica social, su atmósfera llena de suspenso y un elenco cuyos gestos y miradas nos aterraron hasta las entrañas.

¡Huye! (Get Out) presenta la historia de Chris (Daniel Kaluuya). Su novia Rose (Allison Williams) lo invita a conocer a sus padres (Catherine Keener y Bradley Whitford) y pasar un -aparentemente- lindo fin de semana con ellos. Desde el principio Chris nota un comportamiento sospechoso en la familia, pero lo atribuye a su manera de lidiar con la relación interracial de su hija. Conforme va pasando el tiempo, una serie de eventos cada vez más inquietantes le revelarán una verdad perturbadora que nunca podría haber imaginado. ¡Huye! los mantendrá al filo del asiento sin poder creer lo que están viendo…. ¡Revivan la intensidad de esta historia AQUÍ

Autor

  • Diana Su

    Periodista, conductora y creadora de contenidos de entretenimiento. Trabajo de forma independiente cubriendo temas relacionados con cine y series para mis canales personales: estrenos, recomendaciones, entrevistas y coberturas. También soy conductora y entrevistóloga en Spoiler Time, creadora del pódcast Experimento 626. Locutora del pódcast oficial de Prime Video Incluido con Prime. Editora en jefe de Paloma & Nacho de Cinépolis.

Bandas sonoras ganadoras del Óscar en los últimos diez años
Nota anterior Bandas sonoras ganadoras del Óscar en los últimos diez años
James Gunn habla del guion de la cancelada Scooby Doo 3
Nota siguiente James Gunn habla del guion de la cancelada Scooby Doo 3
Notas relacionadas