James Gunn habla del guion de la cancelada Scooby Doo 3 - Paloma & Nacho

James Gunn habla del guion de la cancelada Scooby Doo 3

  • 0
  • 1,174 views

Muchos años antes de que James Gunn se incorporara al Universo Cinematográfico de Marvel y triunfara con Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2, ¿recuerdan cuál fue el primer guion notorio que hizo en Hollywood? ¡Él escribió el live-action de Scooby Doo!

La película que estrenó en 2002 protagonizada por Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini, Matthew Lillard y Rowan Atkinson fue un éxito en taquilla, y presenta a los integrantes de Misterio a la orden que después de una desagradable ruptura, cada uno es transportado individualmente a un centro vacacional en una isla para investigar sucesos extraños.

Después del éxito de Scooby-Doo, James Gunn recibió varias propuestas para trabajar en otras adaptaciones de shows animados para la pantalla grande, pero decidió escribir el guion de la ópera prima de Zack Snyder, El amanecer de los muertos (2004), y escribió la secuela Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos.

¿Y la tercera? Desafortunadamente Scooby Doo 3 fue cancelada pero ya no tendremos que vivir con la curiosidad de saber sobre qué hubiera tratado. Hace unos días, James Gunn reveló en su cuenta de Twitter detalles sobre la trama: “Los integrantes de Misterio a la orden son contratados por un pueblo de Escocia que se queja de que los monstruos los atormentan, pero a lo largo de la película descubren que en realidad los monstruos son las víctimas. Y Scooby y Shaggy tienen que aceptar sus propios prejuicios y su sistema de pensamiento tan cerrado. (¡Sí, de verdad!)”, escribió el cineasta.

The Mystery Ink gang are hired by a town in Scotland who complain they’re being plagued by monsters but we discover throughout the film the monsters are actually the victims & Scooby & Shaggy have to come to terms with their own prejudices & narrow belief systems. (Yes, Really!)

— James Gunn (@JamesGunn) April 1, 2020

¿Cómo ven? ¡Nos quedaremos con ganas de verla! Disfruten las aventuras animadas de Scooby Doo en Cinépolis KLIC AQUÍ.

Autor

5 thrillers intensos que los mantendrán al filo del asiento
Nota anterior 5 thrillers intensos que los mantendrán al filo del asiento
Teaser trailer de Estación Zombie 2: Península
Nota siguiente Teaser trailer de Estación Zombie 2: Península
Notas relacionadas