Trailer final de Guasón con Joaquin Phoenix - Paloma & Nacho

Trailer final de Guasón con Joaquin Phoenix

  • 0
  • 265 views

¡Oh sí! Se acerca el estreno de una de las películas más esperadas del año para muchos: Guasón.

La cinta sobre los orígenes del villano de DC es protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck / Joker y Robert De Niro como Murray Franklin. Zazie Beetz interpreta a Sophie Dumond, Douglas Hodge es Alfred Pennyworth y Brett Cullen aparece como Thomas Wayne.

Después de un teaser trailer que salió hace cuatro meses, ¡Warner Bros. Pictures compartió el trailer final de la cinta, y se ve espectacular!

Guasón se centra en la historia de un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Un payaso en el día que aspira a ser cómico y tener su propio show de stand-up por las noches. Éste vive atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad…

El director de la película, Todd Phillips, que estuvo a cargo de la saga de ¿Qué pasó ayer?, Starsky & Hutch y Todo un parto comentó en una entrevista el mes pasado que la historia que veremos en la pantalla grande será completamente nueva. “No seguimos nada de los cómics y la gente se va a enojar con esta decisión. Preferimos escribir nuestra propia versión de dónde y cómo podría surgir un tipo como Joker. Eso era lo que más me interesaba. No estamos haciendo Joker, sino la historia de convertirse en Joker. Se trata sobre este hombre [Arthur Fleck]”.

El director también comentó que Robert De Niro, quien interpreta al presentador de televisión, Murray Franklin, amó el guion. “A Bob realmente le encantó el guion. Cuando me reuní con él le comenté que le estaría mintiendo si no le dijera que [para hacer Guasón] muchas de sus películas nos inspiraron. Platiqué con él sobre Taxi Driver y El rey de la comedia que es una de mis películas favoritas de todos los tiempos”.

Guasón estrenará el viernes 4 de octubre. ¡No te la pierdas en Cinépolis!

Autor

Finalizó el rodaje de la nueva película de Saw
Nota anterior Finalizó el rodaje de la nueva película de Saw
20 datos que no sabías de Mary Poppins
Nota siguiente 20 datos que no sabías de Mary Poppins
Notas relacionadas