Sylvester Stallone se despide de Rocky Balboa - Paloma & Nacho

Sylvester Stallone se despide de Rocky Balboa

  • 0
  • 772 views

Más de 40 años de inspirarnos y emocionarnos con sus entrenamientos, su humildad y su entrega en el ring. Y hoy, Sylvester Stallone se despide de su querido personaje Rocky Balboa con un video y un emotivo mensaje para los fans.

El actor compartió un video grabado durante el último día de rodaje de Creed II en el cual habla con el elenco y el equipo de producción sobre su interpretación como el boxeador más famoso del cine y el futuro de la saga:

“Ésta será probablemente mi última vuelta porque lo que pensé que sucedería y sucedió, nunca lo esperé. Pensé que Rocky había terminado en 2006. Y estaba muy feliz con eso. Pero de repente, este joven se presentó [Michael B. Jordan] y toda la historia cambió. Pasó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. Y no podría estar más feliz de dar un paso atrás porque mi historia ya ha sido contada, y hay un mundo completamente nuevo que se abrirá con la audiencia, con esta generación. Ahora tú [señalando a Michael B. Jordan], tienes que portar el manto”.

“Sólo quiero agradecer a todas las personas alrededor del mundo por haber recibir a Rocky y a su familia en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un privilegio para mí haber creado e interpretado a este significativo personaje. A pesar de que me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar … y terminar. Los amo y lo más maravilloso de todo es que Rocky nunca morirá porque siempre vivirá en ustedes”.

Autor

Directores hablan sobre el próximo cameo de Stan Lee en Spider-Man: Un nuevo universo
Nota anterior Directores hablan sobre el próximo cameo de Stan Lee en Spider-Man: Un nuevo universo
Logros y barreras que Disney superó con Ralph el demoledor
Nota siguiente Logros y barreras que Disney superó con Ralph el demoledor
Notas relacionadas