Marvel Revela las 12 canciones que aparecerán en Thor: Amor y Trueno - Paloma & Nacho

Marvel Revela las 12 canciones que aparecerán en Thor: Amor y Trueno

  • 0
  • 1,345 views

El soundtrack de Thor: Amor y Trueno está lleno de rock clásico y una que otra sorpresa.

 

Una de las partes más importantes de cualquier película de gran éxito es su score y las canciones que componen su banda sonora. Para la próxima película de Marvel Studios: Thor:Amor y Trueno, la partitura proviene del veterano colaborador de Marvel, Michael Giacchino, y gracias a las funciones promocionales de la película, los fanáticos saben que esta banda sonora tendrá otra divertida lista de éxitos del rock ochentero. Aunque esto era de esperarse después de que en Thor: Ragnarok el director Taika Waititi  (Cazando Salvajes, La Vida Electrizante de Louis Wan), utilizó Inmigrant Song de Led Zepellin en el tráiler y en un momento muy emocionante de la cinta.

En el primer tráiler de Thor:Amor y Trueno escuchamos la canción de Guns N’ Roses de 1987 Sweet Child O’ Mine, lo que permitió a los fanáticos disfrutar del éxito del rock mezclado con la acción de Thor. Ahora, antes del lanzamiento mundial de la película, Marvel ha compartido el nombre de las 12 canciones que los fanáticos escucharán durante el transcurso de sus casi dos horas de duración.

Obviamente, se incluye el clásico de Guns N’ Roses que escuchamos en el primer tráiler, pero ahora descubrimos que en realidad la banda estará muy presente en la película, ya que 4 canciones suyas forman parte de esta lista y es la única que tiene más de una canción en el soundtrack. Otra cosa curiosa que descubrimos es que hay una canción acreditada al director Taika Waititi. 

La lista completa a continuación:

Only Time – Enya

Welcome To The Jungle – Guns N’ Roses

Paradise City – Guns N’ Roses

Old Spice Sea Chanty – Ginger Johnson

Fighting – Michael Raphael

Our Last Summer – ABBA

Family Affair – Mary J. Blige

Sweet Child O’ Mine – Guns N’ Roses

Goodies – Ciara

Hey Ninny-Nonny – Taika Waititi

November Rain – Guns N’ Roses

Rainbow In The Dark – Dio

Thor: Amor y Trueno  continúa con las mismas vibras que los fanáticos escucharon en Thor: Ragnarok, con un tercio de estas canciones siendo únicamente de Guns N ‘Roses. Sin embargo, algunas de las otras inclusiones en esta lista plantean algunas preguntas interesantes.

¿Le harán un homenaje a la reina del R&B Mary J. Blige ? ¿Harán alguna parodia de Old Spice dado que usarán una de sus icónicas canciones? Tendremos que esperar para ver cómo resuelven estas interrogantes, pero por ahora la música indica que Thor: Amor y Trueno será un viaje sumamente divertido y estará acompañado de un soundtrack de locura.

Thor: Amor y Trueno debutará en los cines el 6 de julio en todas las salas de Cinépolis, compren sus boletos aquí.

 

Autor

James Cameron quiere a otro director para Avatar 4 y 5
Nota anterior James Cameron quiere a otro director para Avatar 4 y 5
Desde el set de Barbie: Imágenes filtradas de la filmación
Nota siguiente Desde el set de Barbie: Imágenes filtradas de la filmación
Notas relacionadas