James Cameron quiere a otro director para Avatar 4 y 5

  • 0
  • 202 views

Parece que James Cameron está listo para dejar atrás Pandora

 

James Cameron es un visionario y un perfeccionista, pero ni siquiera él puede con todo. Aun así, algunos se sorprendieron cuando el director confirmó que debió delegar varias responsabilidades en el ambicioso y monumental proceso creativo que son las secuelas de Avatar. Eso sí, el Rey del Mundo permanecía inamovible al frente de los cuatro proyectos.

O al menos así parecía hasta hace poco, luego de que el creativo revelara a Empire que tal vez ceda la dirección de Avatar 4 y 5.

Las películas de Avatar son demandantes”, admite Cameron. “También estoy desarrollando otras cosas que son emocionantes. Creo que con el tiempo, no sé si después de la tercera o la cuarta, querré pasar la batuta a un director en el que confíe para que se haga cargo y poder hacer otras cosas en las que también estoy interesado. O tal vez no. No sé.”

¿Suenan las alarmas en Pandora? No es la primera vez que una franquicia concebida por James Cameron cae en otras manos. Sucedió con Terminator y la historia ha batallado desde entonces, al grado que sólo empezó a enderezar el camino cuando el creativo regresó como productor. Caso similar al del Alita: Battle Angel, bien trabajada bajo las órdenes de Robert Rodríguez, pero muy lejos de lo que seguramente nos habría dejado un cineasta que se ha ganado con creces el derecho a autoproclamarse el Rey del Mundo.

Aunque hay muchos factores a considerar, es un hecho que la respuesta del público será uno decisivo. ¡No te quedes fuera del viaje de vuelta a Pandora! Avatar: The Way of Water es protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Yeoh y Kate Winslet. Marquen sus agendas que la segunda aventura de la odisea espacial estrena el 15 de diciembre.

Autor

Primeras fotos de Chris Hemsworth en el rodaje de Furiosa
Nota anterior Primeras fotos de Chris Hemsworth en el rodaje de Furiosa
Marvel Revela las 12 canciones que aparecerán en Thor: Amor y Trueno
Nota siguiente Marvel Revela las 12 canciones que aparecerán en Thor: Amor y Trueno
Notas relacionadas