¡Confía! Jerry Bruckheimer se muestra positivo sobre Bad Boys 4… ¡y el perdón para Will Smith! - Paloma & Nacho

¡Confía! Jerry Bruckheimer se muestra positivo sobre Bad Boys 4… ¡y el perdón para Will Smith!

  • 0
  • 417 views

El productor de la película policial alza la voz a favor de Will Smith y confía en que la audiencia terminará por disculparlo.

Will Smith era uno de los actores más queridos de toda la industria, pero la percepción que muchos tenían de él cambió drásticamente la noche del Oscar 2022. Todos sabemos por qué: Chris Rock hizo una broma sobre el pelo de Jada Pinkett Smith, ignorante de que era por una condición médica. La mofa no fue del agrado del histrión, quien perdió los estribos y golpeó al presentador en vivo ante millones de espectadores. Desde entonces nada ha sido igual.

No nos referimos al Oscar que pudo conservar. Tampoco al castigo de la Academia que le privó de asistir a eventos relacionados por diez años. Más bien a la opinión de un público que no ha terminado de definir su postura. No sobre la reacción del actor, sino sobre el visionado de sus películas. Un misterio que tiene en vilo a muchos proyectos terminados y en desarrollo, siendo Bad Boys 4 uno de los afectados.

bad boys dos policias rebeldes will smith martin lawrence main

A diferencia de tantos equipos que han externado abiertamente su preocupación, esta situación no quita el sueño a Jerry Bruckheimer. El productor de la cinta policial y de algunos de los principales blockbusters de los últimos tiempos confía en que la pasión cinematográfica ayudará a la cuarta entrega de la franquicia. Pero, sobre todo, al perdón para Will Smith [vía].

“Absolutamente [confío en que haremos la película]. Es decir, Will cometió un error, desafortunadamente. Ese no es quien es. Es un actor fenomenal y siempre hay perdón en el mundo. Y con suerte, la audiencia lo perdonará”.

bad boys dos policias rebeldes will smith martin lawrence

Si hay alguien que conoce a las audiencias es Jerry Bruckheimer. No por nada lleva décadas produciendo tantos éxitos. ¿Tendrá razón en esta ocasión? A beneficio de Will Smith juega el carisma del actor, así como la nostalgia de tantos que han disfrutado de su talento desde hace años. Por supuesto, también ayuda el hecho de que el actor aprovecha cada oportunidad para disculparse, consciente de la equivocación que cometió.

bad boys dos policias rebeldes will smith

Aunque claro, si el público no reacciona de forma positiva a todo esto, todavía está el amor por el cine espectáculo. Bad Boys nos ha dado de sobra a lo largo de tres entregas y seguro que nadie le diría que no a una cuarta.

Autor

¡Que siempre no! Kate Winslet cambia su postura sobre el final de Jack en Titanic
Nota anterior ¡Que siempre no! Kate Winslet cambia su postura sobre el final de Jack en Titanic
Análisis del nuevo póster de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota siguiente Análisis del nuevo póster de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Notas relacionadas