Joaquin Phoenix hará una película con temática gay con Todd Haynes

¡Sigue empujando los límites! Joaquin Phoenix hará una película con temática gay con Todd Haynes

  • 0
  • 395 views

El actor Joaquin Phoenix ya tiene su próximo gran proyecto: una película sobre un romance gay, sólo para adultos, dirigida por Todd Haynes.

Luego de impactar con su protagónico en Beau tiene miedo, de Ari Aster, Joaquin Phoenix planea hacer equipo con Todd Haynes para una película con un romance gay al centro. El filme, de acuerdo con IndieWire, tendrá una clasificación NC-17, es decir, “estrictamente para adultos”.

Haynes habló con IndieWire en el Festival de Cine de Cannes luego del estreno de su drama romántico May December, protagonizado por Natalie Portman y Julianne Moore. En la entrevista, Haynes se burló de un próximo proyecto que co-desarrollo con Phoenix.

“La próxima película es un largometraje con un guión original que desarrollé con Joaquin Phoenixbasado en algunos pensamientos e ideas que él me trajo. Yo, Jon Raymond y Joaquin compartimos los créditos de la historia. Y esperamos filmarla a principios del próximo año”.

“Es una historia de amor gay ambientada en la década de 1930 en Los Ángeles. Y Joaquín me ha estado presionando mucho, diciendo: ‘No, vayamos más lejos’. Esta será una película de NC-17. Será algo intenso”.

julianne moore todd haynes natalie portman nueva pelicula my december (3)

Phoenix no es ajeno a los papeles controvertidos que superan sus límites como actor. En cuanto a Haynes, entre Carol, Far From Heavens, Poison, Velvet Goldmine y su última cinta, May December, el director ha demostrado ser experto en los dramas de época románticos y con temática queer.

“Todo lo que puedo hacer es seguir agachándome y comprometiéndome con cada proyecto. Tengo más proyectos y películas planeadas. También tengo planes para historias por episodios, series, que son realmente emocionantes. Voy a volver a trabajar con Kate Winslet con algo que me trajo para HBO”.

Primera imagen de May December

El último proyecto de Haynes, May December, se basa libremente en el escándalo estadounidense real de Mary Kay Letourneau, una maestra que se enamoró y tuvo relaciones sexuales con su estudiante menor de edad. Posteriormente se casó con él y actualmente tienen una feliz familia.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Amamos a Tilda! Tráiler de Problemista, sátira de Tilda Swinton al mundo del arte
Nota anterior ¡Amamos a Tilda! Tráiler de Problemista, sátira de Tilda Swinton al mundo del arte
¡Arrepentidísimo! Matt Damon no supera aún el haber rechazado el protagónico en Avatar
Nota siguiente ¡Arrepentidísimo! Matt Damon no supera aún el haber rechazado el protagónico en Avatar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *