Matt Damon no supera aún el haber rechazado el protagónico en Avatar

¡Arrepentidísimo! Matt Damon no supera aún el haber rechazado el protagónico en Avatar

  • 0
  • 395 views

EMatt Damon se sinceró con Zoe Saldana, a quien le dijo que uno de los mayores errores de su carrera fue rechazar participar en Avatar.

Hollywood está lleno de historias de actores que rechazan papeles por creerlos absurdos o tontos. Después, esas películas que ningunearon se vuelven éxitos masivos de taquilla y crítica. Y justo eso es lo que todavía aqueja a Matt Damon, quien hace varios años rechazó el protagónico de Avatar.

El actor se encuentra promoviendo con Zoe Saldana la nueva campaña Let’s Do Dinner de Stella Artois. Durante su tour de medios, Damon, de 52 años, recordó cuando estuvo a poco de trabajar con Saldana en 2009. En aquella época se le ofreció el papel principal en la película Avatar de James Cameron.

Matt Damon en comercial de Stella Artois

De haber tomado el rol, el actor pudo haber ganado alrededor de $250 millones de dólares. En cambio, el papel fue para Sam Worthington, quien interpretó a Jake Sully, mientras que Saldana interpretó a Neytiri. La película, por todos conocida, sigue a un infante de marina parapléjico enviado a la luna Pandora, donde reside una raza alienígena que defiende ferozmente la naturaleza de su ambiente.

“Es lo más tonto que ha hecho un actor en la historia de la actuación”, le dijo Damon a Entertainment Tonight. De inmediato, Saldana intervino: “No creo que tu carrera haya sufrido por eso, créeme”.

2 zoe saldana rompe un record taquilla con avatar el camino del agua

“¿Sabes qué tipo de película hubiera sido si yo hubiera estado en ella?”, le respondió Damon, antes de reconocerle su star power al participar en varias películas que han recaudado más de $2 mil millones de dólares, incluyendo la saga Avatar. Esto le reviró la actriz.

“No lo planeé, confía en mí. Siempre me he sentido bendecida de que me eligieran, de que trabajé muy duro y audicioné. No soy Matt Damon. No lo hago así. Yo no puedo rechazar Avatar“, puntualizó Saldana. El actor, dentro del mismo juego, siguió: “Probablemente he hecho como 50 películas. Pero nunca he estado en una que recaude mil millones de dólares”.

Oppenheimer vs Barbie: la solución la ofrece Matt Damon

Oppenheimer, la nueva película de Matt Damon, donde actúa al lado de Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Florence Pugh y Rami Malek, entre muchos otros actores, se estrenará en los cines el 21 de julio. Justo el mismo día que la muy esperada película de Barbie, de Greta Gerwig.

Poster de Oppenheimer

Este encontronazo en taquilla tiene a los fanáticos de Gerwig y a los de Christopher Nolan divididos sobre qué ver primero. Muchos ya nombran a este debate como “bomba contra bomba”, debido a que ambos pintan para ser trancazos económicos. Y porque el filme de Oppenheimer es protagonizado por, justo, una bomba.

“Esta es la primera vez que escucho sobre eso, en realidad. No le he prestado atención a eso”, aseguró Damon a la revista Variety. “La gente puede ir a ver dos películas en un mismo fin de semana. ¡Oppenheimer es una de ellas! Tendré que preguntarle  amis hijas cuál quieren ver. ¡Si es el caso que van por Barbie, verán dos películas ese fin de semana!”.

Margot Robbie en Barbie

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Sigue empujando los límites! Joaquin Phoenix hará una película con temática gay con Todd Haynes
Nota anterior ¡Sigue empujando los límites! Joaquin Phoenix hará una película con temática gay con Todd Haynes
¡Casi como Avatar! Te explicamos cómo se consiguió el estilo fotorrealista del océano en La sirenita
Nota siguiente ¡Casi como Avatar! Te explicamos cómo se consiguió el estilo fotorrealista del océano en La sirenita
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *