Zendaya habla sobre mantener privado su amor con Tom Holland

¡Defiende su privacidad! Zendaya habla sobre alejar a la prensa de su noviazgo con Tom Holland

  • 0
  • 635 views

Zendaya y Tom Holland son dos de las estrellas más grandes del momento, ¿cómo es que manejan la fama y el escrutinio público?

Zendaya se ha forjado una carrera envidiable en poco tiempo, pasando de ser una estrella infantil de Disney a una de las actrices más buscadas de Hollywood y pareja actual de Tom Holland. Pero ese tipo de éxito no está exento de inconvenientes, como la imposibilidad de tener una relación personal sin estar constantemente en el ojo público.

Cuando dicha relación es con Tom Holland, el actual Spider-Man del MCU, las cosas se vuelven aún más difíciles para mantener de forma privada. Si a eso añadimos su presencia en varios proyectos de renombre, todo se complica más.

Zendaya-habla-sobre-su-romance-privado-con-tom-holland

En un artículo reciente para ELLE, se le preguntó a Zendaya sobre su relación con Holland y cómo se sentía con tanta atención a su vida personal. La joven abordó la pregunta con aceptación y resiliencia. Dijo que ha aprendido a manejar muy bien la fama, y que no tiene intención de esconderse de ella:

“Acepto que partes de mi vida van a ser públicas. No puedo dejar de ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que amo. Pero también tengo control sobre lo que elijo compartir.

escena-de-spider-man

“Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también no tener miedo de existir. No puedes esconderte. Eso tampoco es divertido. Ahora estoy navegando por esto más que nunca”.

Han pasado casi dos años desde que Zendaya y Holland hicieron su primera aparición pública como pareja oficial. Esto después de meses de especulaciones sobre la rumoreada relación de la pareja, quien fue perseguida hasta el cansancio por la prensa.

Zendaya-habla-sobre-su-romance-privado-con-tom-holland

Desde entonces, está claro que la pareja tiene un vínculo lo suficientemente fuerte como para no necesitar esconderse del centro de atención. Según informes de US Weekly, Zendaya y Holland están “en modo de estar tranquilos” y “planeando un futuro real juntos”. ¿Será?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Qué ambición! Denis Villeneuve desea adaptar El mesías de Dune
Nota anterior ¡Qué ambición! Denis Villeneuve desea adaptar El mesías de Dune
Análisis de taquilla: Los récords del verano de 2023
Nota siguiente Análisis de taquilla: Los récords del verano de 2023
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *