Zachary Levi arremete contra Hollywood por producir pura "basura"

¡Qué fuerte! Zachary Levi arremete contra Hollywood por producir pura ‘basura’

  • 0
  • 246 views

Zachary Levi arremetió contra la industria de Hollywood afirmando que produce pura ‘basura’ y engaña al público para que compre boletos.

Zachary Levi está causando revuelo una vez más con sus comentarios sobre Hollywood, pues ahora la estrella de Shazam estuvo en un evento para fans donde criticó a la industria cinematográfica por el contenido “basura” que produce.

“Personalmente, siento que la cantidad de contenido basura que sale de Hollywood es enorme. A ellos no les importa lo suficiente hacerlo genial para ustedes. No les importa”

zachari levi arremete contra hollywood por producir basura

Eso dijo Levi durante la Chicago Fan Expo este fin de semana, expresando su apoyo a los escritores y actores en huelga, según EW.

El protagonista de la decepcionante taquilla de Shazam: Furia de los dioses continuó diciendo:

“¿Cuántas veces ves un tráiler y dices: ‘¡Dios mío, esto se ve genial!’ Y luego vas a ver la película y es como: ‘¿Esto es lo que obtengo?’ Saben que una vez que ya has comprado la entrada y estás en la butaca, ya tienen tu dinero. Y la única forma de cambiar algo es no elegir la basura. Tenemos que optar activamente por no elegir la basura. Ayudará. Ayudará mucho”.

zachari levi arremete contra hollywood por producir basura

Recientemente, Levi aclaró los comentarios que hizo durante un evento para fans sobre la huelga de SAG-AFTRA, que le impide hablar sobre su trabajo como actor.

Zacary Levi hablo de la basura que hace Hollywood como una crítica a los sueldos que reciben los actores

El antiguo protagonista de Chuck dijo que sus comentarios se sacaron de contexto y agregó:

“Apoyo totalmente a mi sindicato, el WGA, y la huelga. Sigo siendo un crítico ferviente del sistema explotador en el que los artistas estamos obligados a trabajar desde que comencé mi carrera en este negocio hace 25 años. Esta huelga es necesaria para protegernos a nosotros mismos, a nuestros escritores y a todos los que trabajan en la producción y hacen que la industria funcione”.

zachari levi arremete contra hollywood por producir basura

Levi también mencionó que durante la huelga los actores no deben olvidar a sus fans, ya que “nuestro negocio existe y tiene éxito gracias a los fans, y creo que es imperativo que los apreciemos por su apoyo a nuestras carreras”.

Los comentarios de Zachary Levi acerca de la “basura” hollywoodense, sin embargo, plantean la pregunta: ¿Quién decide lo que es bueno? Claro, al 86 por ciento de las audiencias les puede haber gustado Shazam 2, pero ese es apenas una parte de un grupo relativamente pequeño de personas que probablemente querían ver Shazam 2 a como diera lugar.

imagen-de-shazam-fury-of-the-gods

Pero una cosa es que los críticos o el público critiquen a Hollywood por hacer productos cuestionables. Sin embargo, otro es que las estrellas de dichos productos cuestionables los critiquen desde adentro.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Blue Beetle: Así es el primer héroe latino de DC Cómics 
Nota anterior Blue Beetle: Así es el primer héroe latino de DC Cómics 
¡Un logro! Las primeras reacciones a Blue Beetle son muy positivas
Nota siguiente ¡Un logro! Las primeras reacciones a Blue Beetle son muy positivas