¿Le darán cuello? Zachari Levy habla del futuro de Shazam bajo la nueva administración de DC Films - Paloma & Nacho

¿Le darán cuello? Zachari Levy habla del futuro de Shazam bajo la nueva administración de DC Films

  • 0
  • 577 views

Más que una franquicia, ¡hay una amistad en juego!

 

El DC Universe ha sufrido numerosos terremotos desde que James Gunn y Peter Safran se pusieron al frente. Muchos proyectos se han caído a pedazos y es imposible saber cuál será el futuro de la franquicia a partir de ahora. Algunos tiemblan, pero otros no parecen preocuparse en lo más mínimo. Tal es el caso de Zachary Levi, protagonista de Shazam y quien se muestra entusiasmado por la presencia de la dupla.

“Estoy seguro de que la mayoría de ustedes saben quién es James Gunn, porque ha hecho todo tipo de películas y programas de televisión increíbles, como Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida y demás”, declaró el actor en convención.

Esto fue sólo el inicio, pues no tardó en profundizar sobre el impacto que el creativo podría tener en su franquicia individual.

shazam zachary levi dc universe

“Bueno, ahora es uno de mis jefes, lo cual es genial. Además, es un amigo mío, lo que lo hace aún más genial. Y luego, Peter Safran, que es su socio, es mi productor: produce la película Shazam. Así que la pregunta es: ‘si esos son mis dos jefes, ¿hay un plan y un futuro para Shazam?’. Yo diría ‘Sí, eso espero. Eso espero’, porque esos son mis amigos, y si no tienen un plan, entonces ya no son mis amigos. No, señor”.

Una estupenda respuesta y con ese sentido del humor que siempre ha caracterizado al actor. A diferencia de otros superhéroes, el futuro de Shazam no ha sido revelado y seguro que todo comenzará a despejarse tras el estreno de La furia de los dioses.

shazam zachary levi dc universe main 2

La película original tuvo una buena recepción gracias al estupendo trabajo realizador de David F. Sandberg, quien impregnó su película con una esencia ochentera que combinó aventura con terror infantil. Se espera que la secuela continúe por esta misma línea, esta vez apoyada además por la presencia de Helen Mirren y Lucy Liu.

shazam 2 furia de los dioses lucy liu helen mirren villanas

La buena noticia para este proyecto y para la amistad de las partes involucradas es que, a diferencia de otros personajes del DCU, Shazam siempre se ha sentido más aislado del resto, consecuencia directa de no haber formado parte de ningún crossover y de un polémico cameo de Superman. Esto hace que su historia tenga mayor margen de maniobra en comparación con Mujer Maravilla.

De cualquier modo, las dudas empezarán a despejarse a partir del 17 de marzo de 2023, fecha de estreno de ¡Shazam! La furia de los dioses.

shazam zachary levi dc universe 3

Autor

¡Históricas! Iron Man y La Sirenita serán preservadas en la Biblioteca del Congreso de EUA
Nota anterior ¡Históricas! Iron Man y La Sirenita serán preservadas en la Biblioteca del Congreso de EUA
Adam Sandler recibirá el máximo premio de la comedia en EUA
Nota siguiente Adam Sandler recibirá el máximo premio de la comedia en EUA
Notas relacionadas