Your Lucky Day, lo último de Angus Cloud, sí podrá ser promovida

¡Con toda la luz verde! Your Lucky Day, la última película de Angus Cloud, sí podrá ser promovida

  • 0
  • 398 views

El sindicato SAG-AFTRA le dio permiso a la cinta indie Your Lucky Day, con el fallecido Angus Cloud, de promover su próximo estreno.

Your Lucky Day, el thriller de terror que presenta una de las actuaciones finales de Angus Cloud, sí podrá hacer promoción y marketing. Esto luego de que la producción consiguiera un acuerdo interino con el Sindicato de Actores SAG-AFTRA para publicidad previo a su estreno en Fantastic Fest.

Como ocurre con todos los proyectos bajo acuerdos de este tipo, tendremos que esperar y ver quién acepta participar en dichas promociones. Y es que pese a tener autorización de filmar o promover filmes independientes, varios actores han rechazado estas acciones y mejor solidarizarse con las huelgas.

your-lucky-day-con-angus-cloud-si-sera-promovida

Recordemos que Angus Cloud falleció por una causa no revelada el pasado 31 de julio, en la casa de su familia en Oakland, California, a los 25 años. Sus coprotagonistas en el filme son Jessica Garza, Elliot Knight, Jason O’Mara, Spencer Garrett y Sebastián Sozzi.

Your Lucky Day, del guionista y director Daniel Brown, se presenta como una historia moral ambientada en la víspera de Navidad. La trama transcurre en una pequeña tienda de conveniencia, donde estalla una situación de rehenes por un billete de lotería de $156 millones de dólares.

your-lucky-day-con-angus-cloud-si-sera-promovida

“Cuando las cosas inevitablemente empeoran, la película se convierte en una mirada dura a cómo el corazón venenoso del sueño americano es en realidad una pesadilla”, adelanta la sinopsis oficial. Los productores de la película son Luke Barnett y Adam Baxter.

Además de Your Lucky Day, Cloud dejó de forma póstuma una próxima película de monstruos para Universal. También terminó el thriller de terror Freaky Tales con Ben Mendelsohn, Pedro Pascal y Jay Ellis. Esta cinta la escribieron, dirigieron y produjeron Ryan Fleck y Anna Boden para eOne y Macro.

escena-de-euphoria

Fantastic Fest, un destacado festival de género con sede en Austin, TX, se llevará a cabo este año del 21 al 28 de septiembre.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

BFI 2023: Secuela de Pollitos en Fuga se estrenará en el Festival de Cine de Londres
Nota anterior BFI 2023: Secuela de Pollitos en Fuga se estrenará en el Festival de Cine de Londres
¡A otra cosa, mariposa! Halle Berry finalmente cierra su divorcio con su ex, Olivier Martinez
Nota siguiente ¡A otra cosa, mariposa! Halle Berry finalmente cierra su divorcio con su ex, Olivier Martinez
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *