Halle Berry finalmente cierra su divorcio con su ex, Olivier Martinez

¡A otra cosa, mariposa! Halle Berry finalmente cierra su divorcio con su ex, Olivier Martinez

  • 0
  • 413 views

Una amplia negociación económica culminó finalmente con el divorcio largamente acariciado entre Halle Berry y Olivier Martinez.

Después de ocho años de batallas legales, el acuerdo de divorcio entre Halle Berry con Olivier Martinez finalizó esta semana. La pareja, que son padres del pequeño Maceo, de 9 años, llegaron a una negociación de divorcio y custodia, según documentos obtenidos por la revista People.

Parte del fallo indica que los dos compartirían la custodia legal de su hijo, y Berry aceptaría pagarle a Martinez $8,000 dólares al mes en concepto de manutención infantil. También le pagará “el 4,3% de cualquier ingreso que reciba por arriba de $2 millones de dólares” como apoyo adicional.

halle-berry-se-divorcia-ya-de-su-ex-olivier-martinez

Berry también asumirá los costos de la matrícula, uniformes y útiles escolares de la escuela privada de su hijo. También incluye cualquier actividad extracurricular. Además, ella acordó reembolsarle a Martinez cualquiera de estos costos a partir del año escolar 2023/2024.

La ganadora del Óscar y el actor solicitaron inicialmente el divorcio en octubre de 2015 después de dos años de matrimonio. En ese momento, la pareja emitió un comunicado sobre su decisión, en el que especificaron “diferencias irreconciliables”. Desde entonces, ambos se involucraron en una extensa batalla legal.

halle-berry-se-divorcia-ya-de-su-ex-olivier-martinez

“Con gran pesar hemos tomado la decisión de divorciarnos”, dijeron en el comunicado.“Avanzamos con amor y respeto mutuo y con el enfoque compartido de lo que es mejor para nuestro hijo. No nos deseamos nada más que felicidad en la vida y esperamos que respeten nuestra privacidad. Y, lo más importante, la de nuestros hijos mientras atravesamos este período difícil”.

Junto con su hijo Maceo, Halle Berry es madre de Nahla Ariela, de 15 años, que tuvo con su ex novio Gabriel Aubry, de quien se separó en 2010. Como madre, la galardonada actriz de Gatúbela, Swordfish y la saga X-Men, siempre ha dicho que intenta enseñar a sus dos hijos a defenderse y ser ellos mismos.

escena-de-gothika

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Con toda la luz verde! Your Lucky Day, la última película de Angus Cloud, sí podrá ser promovida
Nota anterior ¡Con toda la luz verde! Your Lucky Day, la última película de Angus Cloud, sí podrá ser promovida
¿Más de El justiciero? Antoine Fuqua quiere una película de origen del personaje de Denzel Washington
Nota siguiente ¿Más de El justiciero? Antoine Fuqua quiere una película de origen del personaje de Denzel Washington
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *