Xolo Maridueña desea ser Blue Beetle por muchos años

¡Quiere más! Xolo Maridueña desea ser Blue Beetle por muchos años más

  • 0
  • 408 views

Xolo Maridueña quiere ser Blue Beetle por muchos años más y está emocionado de ver cómo su personaje podría encajar en el DCU.

Xolo Maridueña le confesó a Entertainment Weekly que tiene la intención de “dedicar 12 años más a Blue Beetle.

Como uno de los últimos proyectos del antiguo DCEU, aun queda por ver qué depara el futuro para Blue Beetle, pero James Gunn ha afirmado que mientras Superman: Legacy será el arranque del nuevo universo, Blue Beetle será el primer personaje del DCU.

poster-de-la-nueva-cinta-de-superheroes-de-dc

Xolo Maridueña comentó que incluso ya ha conversado con James Gunn y Peter Safran acerca del futuro de Blue Beetle.

“Sí, he tenido la oportunidad de dialogar con ellos. Están realmente entusiasmados con nuestro proyecto y ansiosos por que iniciemos lo que eventualmente se convertirá en el próximo DCU. Pero con esta película, nuestro principal objetivo era realzar la historia de Jaime y la saga de la familia Reyes. Estoy impaciente por descubrir sus planes y cómo Blue Beetle y el resto de su familia podrían implicarse en el resto. Pero ya siento mi corazón colmado con esta película. Si realizamos 20 de estas películas y 40 cameos, o si tan solo es esta, lo que realmente me emociona es la oportunidad de que las personas lo vean y que pequeños niños en todos lados exclamen: ‘Oh Dios mío, este chico se parece a mí. Yo también podría ser un héroe'”.

XOLO-MARIDUEÑA-NO-HARA-PROMOCION-DE-BLUE-BEETLE

El actor también habló de su experiencia al probar el traje de Blue Beetle por primera vez. “Recuerdo que genuinamente creí que era un superhéroe”, confesó. “¡Modifica tu postura! Fue realmente fantástico. Además, no sabía qué esperar de participar en una gran película de superhéroes como esta. No sabía si íbamos a estar frente a una pantalla verde durante cuatro meses o qué. Por lo tanto, probar el traje por primera vez y ver que todo era práctico, me llenó de emoción”.

Xolo Maridueña tiene fe de que su personaje estará muchos años en el Universo DC

“Mientras Jaime busca su propósito en el mundo, el destino interviene cuando inesperadamente se encuentra en posesión de un antiguo artefacto de biotecnología alienígena: el Scarab”, se lee en la sinopsis oficial de Blue Beetle.

xolo maridueña blue beetle

“Cuando el Scarab escoge a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga un asombroso traje de armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino al convertirse en el superhéroe Blue Beetle“.

Además de Xolo Maridueña, Blue Beetle también cuenta con Adriana Barraza (Rambo: Last Blood) como la abuela de Jaime; Nana, Damián Alcázar (Narcos: México) como su padre; Elpidia Carrillo (Mayans M.C.) como su madre; Bruna Marquezine (God Save the King) como Jenny Kord; Raoul Max Trujillo (Sicario) como Carapax; la ganadora del Óscar Susan Sarandon (Pena de Muerte) como Victoria Kord, y George Lopez (Rio) como el tío Rudy.

blue beetle susan sarandon pelicula dc comics dcu latino 6

La película también cuenta con Belissa Escobedo (American Horror Stories) como Milagro, la hermana de Jaime, y Harvey Guillén (What We Do in the Shadows) como el Dr. Sanchez.

Angel Manuel Soto (Charm City Kings) dirige Blue Beetle a partir de un guion de Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala).

Blue Beetle llegará a todas las salas de Cinépolis el próximo 17 de agosto.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¿Es Háblame la mejor película de terror del 2023?
Nota anterior ¿Es Háblame la mejor película de terror del 2023?
¿Es en serio? Háblame es prohibida en Kuwait por la inclusión de un actor trans
Nota siguiente ¿Es en serio? Háblame es prohibida en Kuwait por la inclusión de un actor trans
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *