¿Es Háblame la mejor película de terror del 2023? - Paloma & Nacho

¿Es Háblame la mejor película de terror del 2023?

  • 0
  • 655 views

Desentrañamos el fenómeno de terror que es Háblame, considerada hasta ahora la mejor cinta del género de 2023.

Si eres amante del terror, prepárate y sumérgete en la oscuridad para una experiencia aterradora con el estreno de la nueva película Háblame. Esta emocionante producción de terror, respaldada por la prestigiosa productora A24 y dirigida por los hermanos Danny y Michael Philippou, promete llevar a los espectadores a un viaje lleno de miedo y suspenso como ningún otro.

Con una combinación única de talento creativo y visión artística, Háblame se perfila como una de las mejores películas de terror más intrigantes y escalofriantes de la temporada. Y lo mejor es que ya puedes verla en las salas de Cinépolis.

Por eso, es momento de descubrir los detalles detrás de la producción de Háblame. Incluyendo la visión única de los talentosos hermanos Philippou, quienes han demostrado su habilidad para crear contenido emocionante y visualmente impresionante en sus proyectos anteriores.

Adentrémonos en el oscuro mundo de Háblame y entendamos por qué esta película tiene el potencial de convertirse en un hito en el género de terror. Además de por qué será el tema principal de conversación entre los amantes del cine de horror en esta temporada.

¿De qué trata Háblame y por qué está causando sensación?

precuela hablame filmada

La historia comienza cuando un grupo de amigos se encuentra con una mano embalsamada con el que descubren pueden conjurar espíritus. En un inicio todo parece risa y diversión, pues lo toman como un juego hasta que invocan una aterradora fuerza sobrenatural con la que tendrán que lidiar.

Es protagonizada por Sophie Wild, Zoe Terakes, Miranda Otto, Jett Gazley y Chris Alosio. Todos trabajan bajo la dirección de los debutantes Danny y Michael Philippou y se respaldan por la multipremiada producción de A24.

Desde su impactante cinematografía hasta su perturbadora banda sonora, cada aspecto de Háblame está diseñado para cautivar y perturbar al público. Todo esto para mantenerlo al borde de sus asientos a lo largo de la proyección.

Y recientemente, ha dado de mucho qué hablar, lo cual es un buen augurio para esta película. Su impacto parte de la premisa lógica, pero a la vez olvidada, del entretenimiento a través del terror e incluso algunos momentos chuscos.

Mucho más que una película de terror

talk-to-me-en-mitikah

Y es que el cambio a lo largo de la cinta que sufren los protagonistas, de tomárselo con gracia la situación y bromear al respecto, a caer en el terror absoluto, lleva al espectador a experimentar diversas sensaciones. Y la misma película va avanzando de igual forma. De parecer un drama interpersonal que apela a las emociones, pasa al suspenso y el terror. Y por eso podemos decir que no es meramente una película más de horror.

De igual forma, ha causado revuelo en la medida que sus directores, jóvenes debutantes, no son los cineastas clásicos. Se trata de unos hermanos cuyos primeros pasos los dieron en la plataforma YouTube. Esto les dio el respaldo de sus miles de fans y la sorpresa del resto de gente al ser apoyados por la productora A24, cuyo renombre es suficiente para garantizar la calidad de la película. Pero veamos más de cerca qué tal con los hermanos Philippou.

Danny y Michael Philippou: de YouTube a la gran pantalla

háblame-experiencia-inmersiva-en-cdmx

Danny y Michael Philippou son dos hermanos australianos conocidos por su trabajo en el mundo del entretenimiento digital y la creación de contenido en línea. Son más conocidos por su canal de YouTube RackaRacka“, donde han ganado una gran cantidad de seguidores debido a sus videos de comedia y acción.

En su canal, los hermanos Philippou crean parodias, sketches cómicos y cortometrajes. Estos, a menudo, involucran efectos especiales, peleas elaboradas y escenas de acción. Sus videos presentan personajes populares de la cultura pop, referencias a películas y videojuegos, y situaciones hilarantes y extravagantes.

Danny y Michael se destacan por su creatividad y habilidades para producir contenido emocionante y visualmente atractivo. Además de su canal de YouTube, también han trabajado en proyectos comerciales y colaboraciones con otras figuras populares de Internet.

Recientemente, gracias a este ingenio y calidad, la productora A24 decidió aventurarse con la producción de la película Háblame para ser dirigida por este par. No cabe duda de que esta decisión es paradigmática, pues rompe con los esquemas preestablecidos de quién puede hacer cine. Esto demuestra que dicho medio puede y debe ser expresado también por voces fuera de Hollywood y de los círculos artísticos e intelectuales que han dominado la industria.

¿Ya tienes ganas de ver Háblame?

talk-to-me-escena

Con un elenco prometedor y un equipo creativo fuera de lo común, Háblame ha generado un gran revuelo entre los amantes del cine de terror. Esta película de los hermanos Danny y Michael Philippou promete ofrecer una experiencia única y escalofriante que dejará a los espectadores al borde de sus asientos.

Sin duda, Háblame es una apuesta arriesgada y prometedora que podría convertirse en una joya del género. Y tú, ¿ya la viste?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

¡No suena nada mal! Maggie Gyllenhaal dirigirá el remake de La novia de Frankenstein
Nota anterior ¡No suena nada mal! Maggie Gyllenhaal dirigirá el remake de La novia de Frankenstein
¡Quiere más! Xolo Maridueña desea ser Blue Beetle por muchos años más
Nota siguiente ¡Quiere más! Xolo Maridueña desea ser Blue Beetle por muchos años más
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *