¡Súper emotivo! Xochitl Gomez comparte el consejo que le dio Patrick Stewart - Paloma & Nacho

¡Súper emotivo! Xochitl Gomez comparte el consejo que le dio Patrick Stewart

  • 0
  • 386 views

El Profesor X le dio una emotiva enseñanza de vida a la joven actriz.

 

Xochitl Gómez, la actriz estadounidense-mexicana que interpreta a América Chávez, es tal vez uno de los jóvenes talentos más brillantes dentro del MCU. 

El rol de Chávez, la chica que puede saltar entre dimensiones, es hasta ahora el más grande que le ha tocado interpretar a la joven quien, con sólo 16 años, estelarizó The Babysitters antes de aparecer en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Ella ha contado en varias entrevistas que hizo una buena mancuerna con todo su equipo de trabajo, pero recientemente compartió que el aclamado actor Sir Patrick Stewart, quien es mejor recordado por dar vida a Charles Xavier en la saga de X-Men, le dio “un consejo que recordará para toda su vida”.

xochitl gomez patrick stewart

En una reciente entrevista, Xochitl Gomez compartió con el mundo el consejo que el experimentado actor británico le dio:

“Él me dijo: ‘Asegúrate de pagar por adelantado y ser, ya sabes, muy amable con los recién llegados”… Principalmente me dijo que, a veces, uno no sabe, quizá la persona que tenemos enfrente puede ser una estrella increíble y nosotros no lo sabemos.

Y yo pensé, sí, claro, es siempre importante ser amable con todo el mundo. Ya sabes, tratar a todos con amabilidad y respeto. Y realmente me impactó y fue como, sí, quien quiera que venga y se una a todo esto, realmente quiero asegurarme de contactarlos y hacerles saber que si quieren ir a tomar un café, yo estoy disponible.”

doctor strange 2 patrick stewart

En el filme dirigido por Sam Raimi, los personajes de América Chávez y Doctor Strange tienen que huir de Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, que quiere arrebatarle los poderes a América para poder mudarse de universo a uno en el que pueda vivir con sus hijos. En uno de sus escapes, terminan conociendo a los Illuminati, un grupo de héroes que toman las grandes y difíciles decisiones de la Tierra. Entre ellos, se encuentra Charles Xavier, más conocido como Profesor X, interpretado como siempre por Sir. Patrick Stewart.

El futuro de América Chávez dentro del UniversoCinematográfico de Marvel todavía es incierto. Sin embargo, Marvel parece estar sumando diversos actores y actrices jóvenes que podrían ser la nueva generación que conforme al equipo de Los Vengadores. Y América, con sus poderes, seguramente estará entre ellos.

Autor

Alejandro G. Iñárritu: “es una pena que Bardo esté siendo malinterpretada”
Nota anterior Alejandro G. Iñárritu: “es una pena que Bardo esté siendo malinterpretada”
La Fiesta del Cine llega a México: Todas las películas en cartelera a un precio reducido
Nota siguiente La Fiesta del Cine llega a México: Todas las películas en cartelera a un precio reducido
Notas relacionadas