Wolverine no será el único X-Men en Deadpool 3

¡Mutantes y orgullosos! Wolverine no será el único X-Men en Deadpool 3

  • 0
  • 560 views

Ya sabíamos que Wolverine estará en Deadpool 3. Nuevos rumores sugieren que el mutante de las garras no estará solo.

Los mutantes incursionaron oficialmente en el Marvel Cinematic Universe con Ms. Marvel, Doctor Strange en el multiverso de la locura y Black Panther: Wakanda por siempre. Los X-Men, sin embargo, siguen siendo la gran cuenta pendiente de la franquicia. A diferencia de Cuatro Fantásticos, cuya película individual ya tiene una fecha de estreno bien agendada en el calendario, la Casa de las Ideas ha sido sumamente secretista en torno al futuro de los hijos del átomo. Se piensa que esta situación podría cambiar con Deadpool 3, que incorporará al mutante titular interpretado por Ryan Reynolds y al Wolverine de Hugh Jackman a la saga.

hugh jackman esteroides wolverine

La noticia emociona y mucho. Hablamos de un nuevo encuentro entre dos de los antihéroes más queridos del cómic y el cine. También del retorno del australiano tras su retiro del adamantium. Aún así, no dejamos de sentir un hueco ante la sensación de que la naturaleza de la historia y del multiverso dan margen para más. Buenas noticias: Marvel también lo sabe y por eso contará con muchos otros mutantes para su crossover. Concretamente, con muchos X-Men.

El informador Can We Get Some Toast así lo dice en su cuenta de Twitter. La publicación, que de momento debe ser considerada como un rumor, asegura que Deadpool 3 contará con la presencia de Halle Berry, Famke Jenssen y James Marsden, quienes regresarán como Storm, Jean Grey y Cyclops.

Cartel promocional de X-Men 2

¡Todo el equipo de campo original! Si a esto sumamos que Patrick Stewart ya interpretó a Charles Xavier en Doctor Strange en el multiverso de la locura, podemos decir que, de un modo u otro, todos los X-Men habrán formado parte del Marvel Cinematic Universe de un modo u otro.

No serán las únicas adiciones, pues la cuenta también habla de dos villanos. ¿Magneto? No cuenten con ello, al menos tras las aseveraciones del informador, quien publica que las opciones son tan inusuales que nadie podría adivinarlas.

¿Significa que los X-Men finalmente se incorporarán de lleno al Marvel Cinematic Universe? Probablemente no, pues todos los actores en cuestión son demasiado veteranos para sostener una historia en expansión sobre sus hombres. Su presencia es más bien un merecido homenaje a una franquicia muy querida y popular entre los aficionados, y que con todo y sus numerosos pecados de continuidad, merece formar parte de esta magna aventura. Algo que será posible gracias al multiverso.

Lo que es más probable es que esta decisión repercuta directamente en la nueva generación de X-Men dentro de la franquicia. ¿Pero cómo? Tendremos que esperar para descubrirlo.

Deadpool y Colossus

Deadpool 3, dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, estrena en noviembre de 2024.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Sorpresa! Ya sabemos el personaje de Sydney Sweeney en Madame Web
Nota anterior ¡Sorpresa! Ya sabemos el personaje de Sydney Sweeney en Madame Web
¡Atención! 5 cosas que recordar antes de ver Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota siguiente ¡Atención! 5 cosas que recordar antes de ver Spider-Man: A través del Spider-Verso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *