¿X-Men y los Cuatro Fantásticos en Avengers: The Kang Dynasty?

¿X-Men y los Cuatro Fantásticos en Avengers: The Kang Dynasty?

  • 0
  • 667 views

La batalla por el multiverso rumbo a Avengers: The Kang Dynasty ya está en proceso. ¿Los X-Men y los Cuatro Fantásticos podrían formar parte de ella?

El multiverso marvelita está en continua expansión y si hay algo que ha quedado claro por ahora es que absolutamente todo puede suceder. ¡Es en serio! Hace unos años todos dábamos los arcos de los Spideys de Tobey Maguire y Andrew Garfield por cerrados, y recientemente fueron reabiertos por la franquicia. Ni qué decir del Charles Xavier de Patrick Stewart, quien regresó para una última batalla. Con todo esto, ¿se vale soñar con ver a los Cuatro Fantásticos y X-Men en Avengers: The Kang Dynasty?

fantastic four x men avengers kang dynasty reed richards

Respuesta corta: no cuenten con ello. Aunque si prefieren la larga, esto es lo que el guionista Jeff Loveness tiene que decir al respecto (vía).

“No, creo que todo eso está bastante lejos. Sé que están haciendo Cuatro Fantásticos, pero eso es algo propio. Quiero decir, soy el chico X-Men más grande del mundo. No, creo que eso se está guardando un poco. Pero estos Vengadores están en problemas. Pasaron muchas cosas con Kang. Tienen más que suficiente para manejar”.

fantastic four x men avengers kang dynasty wolverine

Nos lo podemos imaginar; que en dos apariciones netamente introductorias, todo apunta a que nuestros incansables Vengadores están en muy graves problemas. Nada de esto preocupa a Loveness, quien ya espera el reto venidero.

“Creo que estamos emocionados por los actores más que por los personajes en este momento, porque tenemos una muy buena cosecha de artistas. Tenemos a Florence Pugh, Jonathan Majors y Letitia Wright. Tenemos un catálogo tan profundo de actores realmente buenos y creo que todos tendrán la oportunidad de brillar. No puedo decir quién, pero creo que tenemos un catálogo profundo y es divertido finalmente poner a todos en el juego”.

fantastic four x men avengers kang dynasty

A su vez, durante un entrevista (vía The Playlist) el guionista Jeff Loveness no quiso revelar nada sobre el libreto de Avengers: The Kang Dynasty. Pero, sin duda, mencionó que es toda una presión estar al frente de esta historia. Sobre todo después de los récords que batió Avengers: Endgame.

“Es el desafío más grande del mundo. Es cómico lo grande que es este desafío”, explicó. “Literalmente, no hay mayor presión, ni película más grande, ni lienzo más grande, ni base de fans más grande, ni expectativas más grandes. La enormidad de eso no se me escapa. Pero también siento que esto es una locura maravillosa, y tengo la oportunidad de participar en la película más grande del mundo”.

¡Ya nos lo imaginamos! Si Avengers: Endgame fue espectacular, Avengers: The Kang Dynasty tiene que ser glorioso. ¡Esperamos ansiosos! Estrena el 02 de mayo de 2025.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Un triste adiós: fallece el actor Tom Sizemore tras varias semanas en coma
Nota anterior Un triste adiós: fallece el actor Tom Sizemore tras varias semanas en coma
Taron Egerton responde a los rumores que lo colocan como James Bond
Nota siguiente Taron Egerton responde a los rumores que lo colocan como James Bond
Notas relacionadas