Nuevo trailer de la película animada de UglyDolls - Paloma & Nacho

Nuevo trailer de la película animada de UglyDolls

  • 0
  • 304 views

Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, alguna vez se han preguntado, ¿de dónde vienen y dónde viven? Ellos provienen de una villa mágica donde todo es perfecto. ¡Pero no olvidemos que también existen los Uglydolls! Éstos son los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille, una ciudad adorablemente diferente donde no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión.

Moxy y sus amigos UglyDolls viven todos los días en un torbellino de felicidad, celebrando la vida y sus infinitas posibilidades y mirando ocasionalmente al cielo, donde aparecerá un nuevo UglyDoll que será bienvenido por toda la comunidad.

A la protagonista le encanta su vida en esta ciudad pero su curiosidad la lleva a preguntarse si hay algo del otro lado de la montaña de Uglyville. Así que reúne a un grupo de amigos para descubrirlo y en su búsqueda descubren otro mundo: la perfección. Ahí, los UglyDolls se enfrentarán a lo que significa ser diferente, lucharán con su deseo de ser amados y descubrirán que no tienes que ser perfecto para ser asombroso porque lo que realmente eres es lo que más importa.

La película de UglyDolls está basada en la marca de peluches Uglydoll creada por David Horvath y Kim Sun-Min en 2001. La animación es dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo y Julieta, Los Pitufos en la aldea perdida) y cuenta con las voces en inglés de Kelly Clarkson, Blake Shelton, Nick Jonas, Gabriel Iglesias, Wanda Sykes, Emma Roberts y Pitbull.

¡Véanla en Cinépolis a partir del 17 de mayo de 2019!

Autor

Trailer de El Sol también es una estrella, basada en el best-seller young-adult de Nicola Yoon
Nota anterior Trailer de El Sol también es una estrella, basada en el best-seller young-adult de Nicola Yoon
Marcas importantes que lograron Roma y Alfonso Cuarón con sus nominaciones al Oscar 2019
Nota siguiente Marcas importantes que lograron Roma y Alfonso Cuarón con sus nominaciones al Oscar 2019
Notas relacionadas