Director habla sobre el universo de la trilogía de The Strangers

¡Se viene un nuevo universo de terror! Director habla sobre la trilogía de The Strangers

  • 0
  • 981 views

La trilogía de The Strangers buscará expandir el legado de la franquicia en un ambicioso universo lleno de terror y suspenso.

Renny Harlin, el director detrás de Hércules: El origen de la leyenda, está trayendo una trilogía de The Strangers (en español, Los extraños) a la pantalla grande.

El cineasta habló con Deadline sobre las puertas a un universo completamente nuevo que promete más escalofríos.

the strangers trilogia

Expandiendo el legado de The Strangers

En 2008, Los extraños, una obra de terror psicológico protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman, presentó a los espectadores a una pareja aterrada por un trío de criminales enmascarados. Una década después, en 2018, llegó la secuela, Los extraños: Cacería nocturna, expandiendo la historia en una dirección similar.

Sin embargo, el futuro del Strangers Universe es aún más intrigante. Harlin, el cerebro maestro detrás de la trilogía, ha revelado en entrevistas que estas tres películas no son simplemente una trilogía, sino las primeras entregas de un vasto universo. “Definitivamente veo más películas“, compartió Harlin, “y es casi como, por eso ni siquiera las llamo trilogía, las llamo las tres primeras películas del Universo Strangers“.

the strangers trilogia

La aterradora trilogía presentará un universo de terror

La trilogía, que comenzará con The Strangers: Chapter 1, protagonizada por Madelaine Petsch y Froy Gutiérrez, se sumerge profundamente en la psique de las víctimas. Harlin describe estas películas como “una exploración de lo que le sucede a una persona mental y físicamente” después de ser víctima de un terror sin igual. Pero lo que realmente hará que esta saga sea única es su enfoque. “Nuestro enfoque es nuestro personaje central y su viaje y hacia dónde irá“, revela el cineasta.

En la tercera película, el director dejará a la audiencia con más preguntas que respuestas. Harlin insinúa un final impactante que deja a los fanáticos preguntándose: ¿Qué sucederá a continuación? ¿Cómo continuará la historia del Strangers Universe? Las respuestas a estas preguntas esperan ser exploradas en futuras entregas. Prepárate para entrar en el miedo y la emoción que se entrelazarán en esta aterradora experiencia.

Autor

Feige: El MCU se reiniciaría con Secret Wars; ¿qué significa?
Nota anterior Feige: El MCU se reiniciaría con Secret Wars; ¿qué significa?
FICM 2023: ¿Cómo adquirir tus boletos para la 21ª edición?
Nota siguiente FICM 2023: ¿Cómo adquirir tus boletos para la 21ª edición?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *