Feige: El MCU se reiniciaría con Secret Wars; ¿qué significa? - Paloma & Nacho

Feige: El MCU se reiniciaría con Secret Wars; ¿qué significa?

  • 0
  • 1,127 views

Avengers Secret Wars sería el reinicio del MCU según el presidente de Marvel, Kevin Feige, ¿qué significaría para el futuro del MCU?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha insinuado que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría reiniciarse después de Secret Wars, una película de gran presupuesto que se estrenará en 2027.

¿Por qué Secret Wars sería el reinicio del MCU?

Feige hizo el comentario durante una entrevista con The Playlist, donde se le preguntó sobre el futuro del MCU. El ejecutivo de Marvel dijo que Secret Wars, que se estrenará en 2027, será un evento “muy grande” que podría cambiar el MCU de manera significativa.

Secret Wars es un gran evento en los cómics, y es un gran evento que podría ser el principio de algo nuevo, o el final de algo viejo, o el fin de algo y el principio de algo nuevo“, dijo Feige. “Es una gran oportunidad para que podamos hacer algo realmente diferente y único“.

Feige no dio más detalles sobre lo que podría significar un reinicio del MCU. Sin embargo, dijo que el equipo de Marvel Studios está “muy emocionado” por el potencial de Secret Wars.

“Estamos muy emocionados con Secret Wars“, dijo Feige. “Es algo que hemos estado planeando durante mucho tiempo, y es algo que creemos que será muy emocionante para los fans“.

¿Qué implicaría un reinicio del MCU?

Un reinicio del MCU significaría que la franquicia comenzaría de nuevo, con nuevos personajes, historias y universos. Esto podría implicar que los personajes existentes serían reiniciados o reemplazados, o que la historia del MCU sería reescrita.

Hay varias razones por las que Marvel Studios podría considerar un reinicio del MCU. Una razón es que la franquicia ha crecido a un tamaño y complejidad considerables. Con más de 50 películas y series de televisión, es posible que Marvel Studios sienta que es hora de comenzar de nuevo con una pizarra limpia.

Otra razón es que un reinicio podría permitir a Marvel Studios explorar nuevos personajes y historias. Con un nuevo universo, Marvel Studios tendría la libertad de crear cualquier cosa que quiera, sin estar restringida por la historia existente.

Un reinicio del MCU con Secret Wars sería un cambio importante para los fans tanto por deber despedirse de los personajes y historias que han llegado a amar, y, al mismo tiempo, una oportunidad emocionante para que los fans experimenten algo nuevo.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
Nuevo live-action de Blancanieves ya tiene tráiler; será “conservadora”
Nota anterior Nuevo live-action de Blancanieves ya tiene tráiler; será “conservadora”
¡Se viene un nuevo universo de terror! Director habla sobre la trilogía de The Strangers
Nota siguiente ¡Se viene un nuevo universo de terror! Director habla sobre la trilogía de The Strangers
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *