FICM 2023: ¿Cómo adquirir tus boletos para la 21ª edición?

FICM 2023: ¿Cómo adquirir tus boletos para la 21ª edición?

  • 0
  • 1,799 views

Aquí está la guía definitiva para comprar tus boletos.

Si ya están listas y listos para la 21ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), algo imprescindible, y que deben de tomar en cuenta, es cómo adquirir sus boletos. A continuación, todos los detalles:

infografia-ficm-2023

Preventas

A diferencia de otros años, durante el FICM 2023, la preventa de boletos será escalonada. Es decir, los boletos de cada función se liberarán para preventa en línea y en taquillas dos días antes de cada función.

Día de la función20212223242526272829
Fecha de preventa18192021222324252627

Venta el día de la función

Aunque, durante la preventa, algunas de las películas podrían aparecer con localidades agotadas, el día de cada función, a partir de las 10:00 horas, se liberarán boletos que podrán adquirirse en todos los canales de venta (taquillas, en línea, aplicación y Kiosko).

Morelia-ficm-2023-laboratorio-de-historias

Costo de los boletos

  • Tradicional: $75 pesos | Cinépolis Morelia Centro y Teatro Mariano Matamoros
  • VIP: $165 pesos | Cinépolis VIP Las Américas Morelia
  • Cinebonos: $275 pesos, equivalente a 4 entradas tradicional o 2 entradas VIP | Cinépolis Morelia Centro y Cinépolis VIP Las Américas Morelia

Puntos de venta

  • Los boletos tradicional y VIP se pueden comprar en línea a través de los sitios www.moreliafilmfest.com/programacion y www.cinepolis.com. O si lo prefieres, desde la aplicación de Cinépolis. También se pueden adquirir en las taquillas de los cines sedes y en los Kioskos de Cinépolis.
  • Los Cinebonos se pueden adquirir únicamente en las taquillas de Cinépolis Morelia Centro y Cinépolis VIP Las Américas Morelia.
Boletos del FICM 2023 funciones

¿Qué es la fila de último minuto?

Habrá una fila de último minuto en la cual se podrá acceder de forma gratuita a las funciones que tengan butacas disponibles.

¿Habrá funciones gratuitas?

Además de las funciones con boleto pagado, el festival organiza diariamente funciones gratuitas en sus diferentes sedes. En el caso de Cinépolis, las funciones gratuitas se liberan el mismo día de la función y se tiene que pasar a taquilla por los boletos para poder ingresar a la sala de la función correspondiente.

Consulta aquí el programa de mano.

El FICM 2023 se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
¡Se viene un nuevo universo de terror! Director habla sobre la trilogía de The Strangers
Nota anterior ¡Se viene un nuevo universo de terror! Director habla sobre la trilogía de The Strangers
¡Los actores de Matilda planean reunirse! Danny DeVito y Mara Wilson trabajan en un show en vivo 
Nota siguiente ¡Los actores de Matilda planean reunirse! Danny DeVito y Mara Wilson trabajan en un show en vivo 
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *