Tráiler de The Retirement Plan con Nicolas Cage y Ron Perlman

¡Una comedia de acción veraniega! Tráiler de The Retirement Plan, con Nicolas Cage y Ron Perlman

  • 0
  • 638 views

Nicolas Cage regresa en The Retirement Plan, otra cinta que promete ser un clásico de la comedia y del cine de acción según su productor.

Se acaba de lanzar el nuevo tráiler de The Retirement Plan, que incluye una playa soleada y a Nicolas Cage luchando contra asesinos entrenados. Según Deadline, la película se estrenará en cines el 25 de agosto.

-nicolas-cage-en-the-retirement-plan-trailer-pelicula-

The Retirement Plan cuenta la historia de una joven madre llamada Ashley, interpretada por Ashley Greene de Crepúsculo, y su hija Sarah, interpretada por Thalia Campbell, quienes se ven involucradas en una empresa criminal que pone en peligro sus vidas.

Con la esperanza de salvar la vida de su hija, Ashley debe recurrir a la única persona que puede ayudarla: su padre distanciado Matt, interpretado por la leyenda de acción Nicolas Cage, un asesino retirado convertido en un holgazán playero.

Juntos, la familia tendrá que rastrear al jefe del crimen Donnie (Jackie Earle Haley) y su mano derecha, Ron Perlman, a quien conocemos por su emblemática interpretación en Hellboy. Completando el reparto de apoyo se encuentran Joel David Moore, Grace Byers y Ernie Hudson.

-nicolas-cage-en-the-retirement-plan-trailer-pelicula-

Sol, playa y asesinos a sueldo son los ingredientes de The Retirement Plan

La nueva cinta nos brinda un primer vistazo a través del tráiler, que comienza en una playa con Nicolas Cage tomando sol (y quizás unos tragos de más). Pronto, su calma se interrumpe por una niña, su nieta Sarah, quien le dice que su mamá está en grave peligro. Luego, el tráiler muestra a Ashley cautiva y vigilada por varios hombres muy intimidantes con armas. Pero Matt se deshace rápidamente de ellos y una vez que está reunido con su hija, la familia comienza a enfrentarse a asesinos entrenados uno tras otro, ofreciendo una mezcla equilibrada de acción y comedia.

Sobre el nuevo proyecto, el director, Tim Brown, dijo:

“Estoy muy agradecido con Nic y el resto del elenco, y poder ver este filme en los cines es un sueño de la infancia hecho realidad”.

Scott Kennedy, presidente de Falling Forward Films, agregó: “Esta película está destinada a ser otro clásico de acción y comedia de Nic Cage”. Y continuó:

“Apoyamos en gran medida la experiencia teatral y no hay nada mejor que hacer que el público experimente la risa y la emoción de The Retirement Plan en la gran pantalla”.

The Retirement Plan es una producción de Falling Forward Films y Productivity Media. La cinta se estrenará en cines de Estados Unidos y algunos otros países a partir del próximo 25 de agosto.

the retirement plan poster

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Tenemos boda! Fotos de Jenna Ortega y Winona Ryder en el rodaje de Beetlejuice 2
Nota anterior ¡Tenemos boda! Fotos de Jenna Ortega y Winona Ryder en el rodaje de Beetlejuice 2
¡Es increíble! Primeras reacciones a Oppenheimer después de su premiere en París
Nota siguiente ¡Es increíble! Primeras reacciones a Oppenheimer después de su premiere en París
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *