Trailer de Sympathy for the Devil, con Nicolas Cage y Joel Kinnaman

Tráiler de Sympathy for the Devil, con Nicolas Cage y Joel Kinnaman

  • 0
  • 444 views

Ya está aquí el nuevo tráiler de la más reciente película de Nicolas Cage, Sympathy for the Devil, donde comparte créditos con Joel Kinnaman.

RLJE Films acaba de revelar el tráiler oficial de un thriller “del gato y el ratón” llamado Sympathy for the Devil. Se ha escuchado del desarrollo de este proyecto desde 2010, y después de 13 años finalmente está terminado y listo para su lanzamiento.

La historia es sobre un conductor que, después de verse obligado a llevar a un misterioso pasajero a punta de pistola, se encuentra en un juego de alto riesgo “entre el gato y el ratón”, donde queda claro que no todo es lo que parece.

-trailer-sympathy-for-the-devil-nicolas-cage-

Es protagonizada por Nicolas Cage como “El pasajero” y Joel Kinnaman como “El conductor”, junto con Nancy Good como Grandma y Rich Hopkins como The Trucker. Hay un montón de estilo de neón en el diseño, y Cage se está soltando de nuevo con esta actuación loca.

Sympathy for the Devil está dirigida por el cineasta israelí Yuval Adler, mejor conocido por dirigir la película de 2013, Bethlehem, que ganó varios premios, incluido el premio Venice Days y seis más de la Academia de Cine de Israel. También dirigió el thriller de 2019, The Operative, y el drama de suspenso de 2020, The Secrets We Keep.

El nombre de Cage, por otro lado, no es ajeno a los elogios; en particular, apareció recientemente en la película aclamada por la crítica, Pig. El actor también protagonizará una comedia de A24, Dream Scenario, con la producción de Ari Aster.

-trailer-sympathy-for-the-devil-cage-kinnaman-

Kinnaman también cuenta con créditos de actuación de primer nivel, con papeles en The Suicide Squad, House of Cards y The Killing. Actualmente también interpreta el papel principal en For All Mankind, de Apple TV+, y participará en el próximo thriller de acción de John Woo, Silent Night.

El guion está escrito por Luke Paradise (Lost on a Mountain in Maine, The Prodigal, Pin Action). Y es producida por Marc Goldberg, Alex Lebovici, Stuart Manashil, Allan Ungar.

RLJE Films estrenará Sympathy for the Devil en cines selectos de Estados Unidos a partir del 28 de julio de 2023.

Póster

poster sympathy for the devil

Tráiler de Sympathy for the Devil

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Zack Snyder recuerda el proyecto de Star Wars que pudo haber hecho
Nota anterior Zack Snyder recuerda el proyecto de Star Wars que pudo haber hecho
¡No para! Wes Anderson listo para comenzar la filmación de su película número 13
Nota siguiente ¡No para! Wes Anderson listo para comenzar la filmación de su película número 13
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *