Nicolas Cage revela emocionantes detalles de Contracara 2

¡Nos urge! Nicolas Cage revela emocionantes detalles de Contracara 2

  • 0
  • 884 views

No sabemos si se concretará, pero Nicolas Cage nos pone a soñar al adelantar algunos giros de la rumorada Contracara 2.

¡Nicolas Cage en estado puro! Sacando a relucir su talento como el villano de la historia… ¡pero también con el héroe! Una de las películas más celebradas de los 90 y que además forma parte de la llamada Santísima Trinidad del actor, complementada por La roca y Con Air. Eso y más es Contracara. Una cinta perfecta en muchos sentidos y cuya aventura parecía cerrada para siempre… hasta que su popular protagonista nos puso a soñar.

Nicolas Cage Contracara FaceOff escena canto iglesia

Los rumores en torno a una secuela de Contracara han resonado por años. Tantos, que lo cierto es que ya son pocos los que se toman sus novedades en serio. Todo cambia ahora que Nicolas Cage se ha pronunciado al respecto, revelando además algunos detalles importantes de la trama. Ésta se centraría en los hijos de Castor Troy y Sean Archer, quienes crecen para convertirse en enemigos y por supuesto, para encararse en toda la expresión del término. Y como cereza en el pastel, un reencuentro entre los padres. Una historia plagada de giros que han sido muy bien recibidos por el actor. Así lo reveló a Collider:

“Creo que Contracara es una secuela que se presta a muchos giros y vueltas e imprevisibilidad. Es casi como si tuvieras en cuenta la idea de la descendencia y Castor y Sean teniendo hijos y estos niños crecen, entonces se convierte en un ajedrez tridimensional, y luego no somos solo los dos, John Travolta y yo, somos cuatro de nosotros jugando ping-pong y yendo a diferentes niveles, y se vuelve aún más complejo. Creo que hay mucho terreno fértil allí. Tuve una reunión, pero no he sabido nada desde entonces, así que no sé”.

Nicolas Cage Contracara Face Off

Estas últimas palabras son descorazonadoras, más aún cuando Nicolas Cage inicia elevando las expectativas al máximo. La buena noticia es que siempre hay posibilidades, más aún si uno de sus protagonistas muestra tal entusiasmo. ¿Será compartido por John Travolta? ¡Ojalá que sí!

Eso sí, en caso de concretarse, olvídense de las icónicas palomas de John Woo. El cineasta no regresaría para el proyecto y su sitio sería ocupado por Adam Wingard, responsable de Godzilla vs. Kong. ¡Todo un experto del blockbuster!

Seguiremos muy pendientes de este proyecto que exige ser realizado. Aunque en caso de que no pueda concretarse, siempre nos quedará el consuelo de su grandísimo clásico original.

Nicolas Cage Contracara Face Off sonrisa tenebrosa

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¿Se concretará ESE crossover de Transformers? El director de El despertar de las bestias opina
Nota anterior ¿Se concretará ESE crossover de Transformers? El director de El despertar de las bestias opina
¿Usará los calzoncillos rojos? James Gunn atiende dudas de Superman: Legacy
Nota siguiente ¿Usará los calzoncillos rojos? James Gunn atiende dudas de Superman: Legacy