Fotos de Jenna Ortega y Winona Ryder en rodaje de Beetlejuice 2

¡Tenemos boda! Fotos de Jenna Ortega y Winona Ryder en el rodaje de Beetlejuice 2

  • 0
  • 1,301 views

Winona Ryder y Jenna Ortega fueron captadas en el set de rodaje de Beetlejuice 2, la secuela de la exitosa película de Tim Burton.

Winona Ryder vuelve al set como Lydia Deetz en Beetlejuice 2, junto a Jenna Ortega interpretando a su hija, en el rodaje que tiene lugar en Hertfordshire, Inglaterra.

La revista People ha compartido fotografías que parecen ser de una escena de boda, donde Ryder viste un vestido negro que nos evoca nostalgia por su personaje, mientras que Ortega lleva un vestido de tul blanco con rosa, un velo de novia y otros detalles góticos de Burton.

Beetlejuice 2 necesita una boda con Ryder y Ortega

Es cierto que en la película original de Beetlejuice,  el exorcista buscaba casarse con una persona viva para obtener más poder y liberarse de su estado de fantasma. Sin embargo, en relación a Beetlejuice 2, no se conocen detalles específicos sobre la trama y cómo se relacionará con la escena que están grabando Ryder y Ortega.

Es posible que la escena de la boda que en las fotografías pueda tener un papel importante en la historia y relacionarse de alguna manera con los eventos de la película anterior, pero hasta que se revelen más detalles, solo podemos especular. Será interesante descubrir cómo abordarán el tema del matrimonio en relación a Beetlejuice.

beetlejuice-boda-escena-michael-keaton-winona-ryder

Lo que sí sabemos en el reparto de Beetlejuice 2 se encuentra el regreso de Michael Keaton como el sarcástico exorcista de los vivos cuyo nombre debe repetirse tres veces seguidas para invocarlo. La actriz Catherine O’Hara vuelve como la insoportable Delia Deetz, la madrastra de Lydia, con su peculiar sentido de la moda y sus esfuerzos artísticos. Aún no está confirmado si Geena Davis regresará en el reparto.

En los nuevos integrantes podemos encontrar a la destacada actriz Monica Belluci interpretará a la esposa de Beetlejuice en esta secuela. Al igual Willem Dafoe y Justin Theroux formarán parte del reparto.

La larga espera por Beetlejuice 2.

Algo muy emocionate de Beetlejuice 2 será ver a Jenna Ortega como hija de Winona Ryder, lo que suena como el reparto perfecto. Tim Burton se encuentra dirigiendo este proyecto que lleva años en desarrollo y por fin se hará realidad en la pantalla grande.

Según la revista People, en mayo se confirmó que la secuela, dirigida por Burton, está programada para ser estrenada en cines el 6 septiembre de 2024, exactamente 36 años después del estreno de la película original.

Autor

  • Alex Guax

    Cineasta mexicano que radica en la Ciudad de México. Licenciado en cine con Maestría en Comunicación Periodística y sus nuevas tecnologías en la Universidad de la Comunicación. Actualmente es coordinador general de Black Canvas: Festival de Cine Contemporáneo. Se desarrolla en las áreas de programación, gestión, realización y crítica cinematográfica dentro de la industria.

    View all posts
¡Crece el cast! Ya tenemos nuevas caras en el reparto de Tron 3
Nota anterior ¡Crece el cast! Ya tenemos nuevas caras en el reparto de Tron 3
¡Una comedia de acción veraniega! Tráiler de The Retirement Plan, con Nicolas Cage y Ron Perlman
Nota siguiente ¡Una comedia de acción veraniega! Tráiler de The Retirement Plan, con Nicolas Cage y Ron Perlman
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *