Entre la comedia y el romance intenso: checa el tráiler del filme francés La Farsa - Paloma & Nacho

Entre la comedia y el romance intenso: checa el tráiler del filme francés La Farsa

  • 0
  • 668 views

La película francesa La Farsa, que trae de vuelta a las pantallas a la actriz Isabelle Adjani, estrenará en México a finales de diciembre. Checa su tráiler.

 

El cuarto largometraje del reconocido director francés Nicolas Bedos, La Farsa (en francés se lanzó como Mascarade), es tal cual, como lo dice su nombre en ambos idiomas, una historia de romance y estafas enmascarada como una comedia llena de giros en la trama.

Protagonizada por Pierre Niney, Marine Vacth, Isabelle Adjani y François Cluzet esta ambiciosa película coral ha recibido elogios y duras críticas con la misma intensidad desde que se pudo ver por vez primera fuera de competencia en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

“Al atractivo Adrien le prometieron una carrera como bailarín, hasta que sufre un terrible accidente de moto”, se explica en la sinopsis oficial del filme, escrito, musicalizado y dirigido por Bedos. “Hoy, a Adrien lo mantiene Martha, una ex estrella de cine que vive en la Costa Azul, hasta que todo cambia cuando el joven conoce a la bella y joven Margot, quien vive de estafas y manipulaciones”.

“Es entonces cuando ambos protagonistas unirán fuerzas para montar una estafa diabólica gracias a una farsa sentimental. Para su plan, Adrien y Margot necesitan la “inocente palomita” perfecta. Y es justo ahí cuando entra en escena Simon”.

la farsa imagen de la pelicula francesa 4

Con esta película, Nicolas Bedos (Sr. y Sra. Adelman, La Belle Epoque) conforma una aventura con actuaciones sólidas y memorables, en especial por parte de Cluzet y Adjani, quien regresa en forma al cine. Todos ellos ofrecen una estafa en donde el choque generacional y de clases, un tema recurrente en la filmografía del director, es la guinda del pastel.

la farsa imagen de la pelicula francesa 6

“La idea para la película surgió durante un periodo muy oscuro que atravesé durante mi juventud y que dejó en mí una profunda huella. Quería hablar de un mundo de personas adineradas que, a pesar de su situación, llevan vidas vacías y luchan de manera desesperada y patética”, explicó el cineasta en el marco del Festival de Cannes de este año.

“Igualmente, quería que el espectador se enamorara. Ya he hablado mucho de los sentimientos y de la pareja, pero no del deseo. Mi objetivo era, sobre todo, hacer una película sobre la pasión y el deseo sensual y físico puro a través del personaje de Margot”.

la farsa imagen de la pelicula francesa 3

La Farsa, que en México será distribuida por Diamond Films, con un estreno planeado para el 29 de diciembre, es, en resumen, un relato complejo que sobre el amor pasional y los juego de engaños que muchas veces se enmascaran detrás del corazón.

Autor

Muere Héctor Bonilla, recordamos su legado en el cine
Nota anterior Muere Héctor Bonilla, recordamos su legado en el cine
¡Conoce a la familia Clade! Quién es quién en la película Un Mundo Extraño
Nota siguiente ¡Conoce a la familia Clade! Quién es quién en la película Un Mundo Extraño
Notas relacionadas