Trailer de Malignant, el regreso al terror de James Wan

  • 0
  • 209 views

La mente maestra de Saw y El conjuro regresa al terror con una cinta que apunta de lleno al giallo italiano.

 

James Wan es uno de los grandes maestros del terror contemporáneo, por lo que la sorpresa fue mayor cuando abandonó el género en busca de nuevas experiencias. Su aventura nos dejó grandes películas como Rápidos y furiosos 7 y Aquaman, pero aun así entusiasma ver que el malayo regresa a sus orígenes con Malignant. 

La cinta gira alrededor de una mujer con perturbadoras visiones de personas siendo asesinadas. Con el tiempo, se percata que el culpable es un hombre de su pasado llamado Gabriel y al que ella considera el mismísimo demonio. Más escalofriante es el hecho de que cada muerte los acerca a un inminente encuentro. A continuación el trailer:

Malignant marca el reencuentro de Wan con dos viejas conocidas del Warrenverse: Annabelle WallisMckenna Grace, respectivas protagonistas de Annabelle y Annabelle 3: Viene a casa, y a quienes dirigirá por primera vez, ya que el rol del creativo en ambas películas se limitó a la producción. Se especula además que el proyecto podría marcar el inicio de una nueva franquicia, ya que el malayo ha sido responsable de las tres sagas más terroríficas de los últimos años y que siguen creciendo hasta nuestros días: SawInsidious y El conjuro. 

No descartemos la posibilidad, pues el avance deja muy en claro que se trata de un proyecto con una esencia propia que remite más al giallo italiano que a los trabajos previos del cineasta.  

¿Ansiosos por disfrutar de esta nueva pesadilla? Malignant estrena en septiembre de 2021.

Autor

Remake de Your Name se queda sin director
Nota anterior Remake de Your Name se queda sin director
VIDEO: Jason Momoa listo para rodar Aquaman 2
Nota siguiente VIDEO: Jason Momoa listo para rodar Aquaman 2
Notas relacionadas