Remake de Your Name se queda sin director - Paloma & Nacho

Remake de Your Name se queda sin director

  • 0
  • 470 views

Lee Isaac Chung abandona el controvertido proyecto por conflictos de agenda.

 

Malas noticias para el remake live-action de Your Name, que se queda sin director ante la partida de Lee Isaac Chung por conflictos de agenda. El realizador era una de las cartas más fuertes del proyecto tras lo hecho en Minari e incluso muchos de los aficionados de la original confiaban en que su talento daría buenos resultados. Es el segundo cineasta en abandonar el proyecto luego de que Marc Webb hiciera lo propio en 2020.

Aunque todavía no hay un reemplazo, Deadline reporta que Paramount quiere encontrar uno lo antes posible al tratarse de una prioridad dentro del estudio. La búsqueda no será tan sencilla, pues el elegido deberá trasladar los sucesos al mundo occidental sin perder la esencia del anime estrenado en 2016.

La historia gira alrededor de dos jóvenes desconocidos que entran en contacto al intercambiar sus cuerpos durante el sueño, lo que resulta en una emotiva amistad que eventualmente terminará convirtiéndose en algo más. Esto si las circunstancias lo permiten, pues su encuentro se verá obstaculizado por un suceso inesperado.

Fue un fenómeno mundial que recaudó más de $380 MDD globales, convirtiéndose así en la tercera película anime más taquillera de toda la historia sólo por detrás de Demon Slayer: Mugen Train y El viaje de Chihiro. Uno de sus muchos aficionados fue J.J. Abrams, quien no dudó en levantar la mano cuando los derechos de adaptación estuvieron disponibles. No está de más aclarar que el rol del creativo se ha limitado a la producción y que no ha manifestado ninguna intención de dirigir el proyecto.

El remake live-action de Your Name no cuenta con elenco ni fecha de estreno, pero seguiremos pendientes de todos los detalles de una película que promete dar mucho de qué hablar.

Autor

Adaptación de Fuerza G ya tiene guionista
Nota anterior Adaptación de Fuerza G ya tiene guionista
Trailer de Malignant, el regreso al terror de James Wan
Nota siguiente Trailer de Malignant, el regreso al terror de James Wan
Notas relacionadas