Tráiler de Aporia, thriller de ciencia ficción con Judy Greer

¿Cambiarías el pasado? Tráiler de Aporia, thriller de ciencia ficción con Judy Greer

  • 0
  • 542 views

Aporia, un thriller de ciencia ficción con Judy Greer, se estrenará en el Fantasia Film Festival antes de llegar a cines el 11 de agosto.

Well Go USA Entertainment acaba de estrenar el tráiler de Aporia, un nuevo thriller de ciencia ficción con Judy Greer que se estrenará en cines el 11 de agosto.

judy greer - aporia

Aporia aborda un tema sensible: la película presenta a Judy Greer (White House Plumbers) como una mujer cuyo mundo se desmorona después de que su esposo muere en un accidente automovilístico causado por la conducción bajo los efectos del alcohol.

Ahora, no sólo tiene que lidiar con su pérdida y dolor, sino que también tiene que ser una madre completamente funcional para un adolescente igualmente afligido.

El tráiler deja claro que Aporia se mantendrá lo más real posible al presentar una historia que no se enfoca en el uso de CGI o imágenes futuristas. Parece que podría suceder hoy en día, excepto por la parte de la máquina del tiempo. O más bien, un dispositivo desordenado que se suponía que era una máquina del tiempo, pero que terminó siendo un arma que puede dispararle a alguien en el pasado.

Cuando Sophie decide disparar a la persona que causó la muerte de su esposo, logra traerlo de vuelta, pero esto es sólo el comienzo de problemas más grandes y complicados.

judy greer - aporia

El título de la película sugiere el conflicto que se vislumbra tan pronto como se desarrolla la historia: Aporia puede referirse a un impasse lógico o contradicción, que es la situación en la que Sophie se encontrará después de priorizar la resurrección de su esposo. ¿Qué sucede cuando cambias un evento tan importante? ¿Cuáles son las consecuencias para ti y los que te rodean? Tendremos que esperar a ver la cinta para descubrirlo.

Aporia, protagonizada por Judy Greer, se estrenará en el Festival de Cine Fantasía

La película está dirigida y escrita por Jared Moshé, quien lanza su tercera película después de Dead Man’s Burden y The Ballad of Lefty Brown de A24. El elenco también incluye a Edi Gathegi (For All Mankind), Payman Maadi (A Separation) y Faithe Herman (This Is Us).

judy greer - aporia

Aporia tendrá un estreno previo en el Festival de Cine Fantasia de este año, el 27 de julio. Dos semanas después, se estrenará en los cines de Estados Unidos. Te dejamos su sinopsis oficial:

“Desde que perdió a su esposo Mal (Edi Gathegi) en un incidente por conducir en estado de ebriedad, Sophie (Judy Greer) ha luchado para manejar el dolor paralizante, un trabajo de tiempo completo y las exigencias de criar a su devastada hija adolescente (Faithe Herman). Cuando el mejor amigo de su esposo, Jabir (Payman Maadi), un exfísico, revela que él ha estado construyendo una máquina de doblar el tiempo que podría restaurar su vida anterior, Sophie se enfrentará a una elección imposible y a consecuencias imprevisibles”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Sin pensarlo! Christopher Nolan aclara por qué su hija Flora aparece en un papel polémico en Oppenheimer
Nota anterior ¡Sin pensarlo! Christopher Nolan aclara por qué su hija Flora aparece en un papel polémico en Oppenheimer
¡Del lado correcto de la historia! Xolo Maridueña no hará promoción de Blue Beetle, que estrena este 17 de agosto
Nota siguiente ¡Del lado correcto de la historia! Xolo Maridueña no hará promoción de Blue Beetle, que estrena este 17 de agosto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *