Tom Cruise y Christopher McQuarrie trabajarán juntos después de Misión Imposible 8 - Paloma & Nacho

Tom Cruise y Christopher McQuarrie trabajarán juntos después de Misión Imposible 8

  • 0
  • 346 views

Christopher McQuarrie asegura que ya está discutiendo con Tom Cruise una nueva cinta más “informal”.

 

 

Tom Cruise irradia tanta energía en sus películas que a veces es fácil olvidar que ya no es el joven de antaño, sino que recientemente cumplió los 60 años. Por esto mismo, son muchos los que piensan que un gran evento como Misión: Imposible 7 y 8, que fueron rodadas de manera simultánea, marcará su adiós de la franquicia y posiblemente marque el inicio del retiro del actor. Después de todo, ¿qué mejor modo de despedir al actor que con un proyecto de este tipo?

No cuenten con ello. Al menos eso es lo que sugiere el director Christopher McQuarrie, quien en entrevista aseguró que él ya está trabajando en una nueva película junto con Tom Cruise, la cual podría ser de la misma escala que la saga de Misión Imposible Top Gun: Maverick: 

“Es algo que hemos discutido desde hace un largo tiempo. Es algo que se aleja mucho a cómo han visto a Tom Cruise, algo que de verdad amo, porque es un poco más cercana a lo que yo hago, pero toma todo lo que hemos aprendido de este viaje, que es hacer películas más y más sobre la emoción y las experiencias reales. Eso es lo que sientes cuando ves Top Gun, se trata de Tom y yo apretando tus suprarrenales para cada emoción. Ahora queremos aplicar eso a algo más informal”.

Vale la pena recordar que la primera vez que se habló de retirar a Tom Cruise de Misión: Imposible fue en 2011, previo al estreno de Protocolo fantasma. ¡Hace once años! En aquel entonces se decía de una falta de popularidad del actor y se especulaba que el refuerzo de Jeremy Renner no era sino la introducción de un sucesor para la franquicia. Nunca sabremos si este realmente era el plan de Paramount, pero esa cinta marcó el resurgimiento de la franquicia en una auténtica era dorada.

Los éxitos han continuado desde entonces y se han extendido por muchos otros proyectos. Por eso, aunque McQuarrie no descarte el retiro de manera tajante, deja claro que su protagonista y amigo todavía tiene muchos planes a futuro.

Misión: Imposible 7 y 8, son protagonizadas por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Vanessa Kirby y Simon Pegg. Estrenan respectivamente en julio 2023 y junio 2024. La misión, si deciden aceptarla, evidentemente pasa por salas Cinépolis.

Autor

Se confirmó la fecha de estreno y más detalles de Joker 2
Nota anterior Se confirmó la fecha de estreno y más detalles de Joker 2
Michael Keaton filmó algunas escenas como Batman para Aquaman 2
Nota siguiente Michael Keaton filmó algunas escenas como Batman para Aquaman 2
Notas relacionadas