Michael Keaton filmó algunas escenas como Batman para Aquaman 2

  • 0
  • 150 views

Al parecer la presencia de su Batman no fue bien recibida en las pruebas de audiencia.

 

 

Aunque DC y Marvel han hecho parecer que el multiverso es algo novedoso, lo cierto es que se trata de un concepto antiguo en el terreno del cómic. Pero hay que aclararlo, no por ello exento de riesgos. Que le pregunten a la casa editorial de Detective Comics, que convencida de que las líneas paralelas generaban confusión en el público, decidió erradicar los universos alternos con ese clasicazo titulado Crisis on Infinite Earths que fuera publicado en 1985. Han pasado casi 40 años desde entonces y los retos se mantienen.

Si no pregúntenle a la producción de Aquaman and the Lost Kingdom, que presuntamente contaría con la aparición sorpresa de Michael Keaton como Batman, quien rodó algunas escenas para la secuela acuática. Así lo confirma The Hollywood Reporter, para luego rompernos el corazón al asegurar que su encapotado ha sido eliminado tras los resultados de algunas pruebas de audiencia.

El sitio explica que el viejo murciélago debía jugar un rol similar al de Nick Fury en el Universo cinematográfico de Marvel, pero su presencia resultó “confusa, pues no quedaba claro por qué el Batman de Keaton estaba en este universo”. La respuesta es comprensible si consideramos que esta cinta se desarrolla ante de The Flash que presuntamente marcará el salto multiversal del DCEU.

Se desconoce si la recién anunciada presencia de Ben Affleck al proyecto sea un remplazo al Batman de Keaton. Más grave aún, también se ignora si este inesperado multiverso esté relacionado con toda la polémica que ha marcado a The Flash tras los numerosos altercados provocados por Ezra Miller.

Las respuestas no tardarán en llegar. Aquaman and the Lost Kingdom, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Nicole Kidman, estrena el 17 de marzo de 2023.

Autor

Tom Cruise y Christopher McQuarrie trabajarán juntos después de Misión Imposible 8
Nota anterior Tom Cruise y Christopher McQuarrie trabajarán juntos después de Misión Imposible 8
Leslie Grace reacciona a la cancelación de Batgirl
Nota siguiente Leslie Grace reacciona a la cancelación de Batgirl
Notas relacionadas